Hispano enmascarado y con capa se pasó de tragos y enfrentó a la policía

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Terminó en la cárcel un hispano enmascarado.
  • La policía lo acusó por múltiples cargos.
  • El hombre se enfrentó varias veces a la policía.

Un hispano enmascarado y con una capa se pasó de tragos y se enfrentó a agentes policiales, por lo que terminó tras las rejas.

Según informó ABC 15 este viernes, un hombre de Arizona, vestido con una máscara negra y una capa, peleó con la policía de Phoenix cuando intentaron arrestarlo por un cargo de DUI (conducir bajo la influencia del alcohol).

El hispano enmascarado fue identificado como Diego Hernández Hanze, de 30 años, quien quedó arrestado luego de ser confrontado por las autoridades el 1 de junio, informó 25 News, que citó a la mencionada estación de televisión.

Hispano enmascarado

Detienen a hispano enmascarado por DUI

Luego, el domingo, el hombre fue acusado por conducir bajo la influencia del alcohol, resistirse al arresto y por múltiples cargos de asalto agravado.

El 1 de junio, la policía notó un vehículo estacionado con el motor encendido en el Parque Esteban, cerca de la calle 32 y la avenida sur, precisó KNXV. La policía mencionó que observó cómo Hernández se desplomó sobre el volante, vestido con una máscara y una capa negra.

Los oficiales también notaron una “lata de cerveza grande y abierta” en el vehículo, detalló la policía.

Después de que sacaron a Hernández del vehículo, la policía dijo que el ahora acusado golpeó a uno de los oficiales y trató de tomar su arma, indicaron medios locales.

Al parecer, el hispano enmascarado mordió a otro oficial mientras intentaba resistirse al arresto, apuntó la policía.

La policía llevó a Hernández a un hospital del área. Después, el domingo por la mañana, cuando los agentes lo escoltaban fuera del centro de salud, se informó que el conductor detenido se quitó las esposas y atacó a un oficial mientras bajaban en un ascensor, acotó KNXV.

Search

+