Acusan a hispano de dispararle a bebé luego de que su madre lo rechazara en una fiesta

  • A Marco Antonio Echartea lo acusan ahora de tres cargos de intento de asesinato
  • El hombre presuntamente actuó despiadadamente después de que una mujer lo rechazara en una fiesta y luego Echartea insistiera por la fuerza
  • La mujer intentó abandonar el lugar, pero fue su pequeña hija la que pagó los platos rotos

Una bebé de 10 meses de nacida se encuentra en condición crítica después de recibir un disparo en la cabeza la madrugada del domingo, informó la policía en California.

La bebé, cuyo nombre es Fayth Percy, fue sometida a cirugía para extraerle los fragmentos de la bala de su cabeza, dijo en conferencia de prensa el domingo el jefe de la policía de Fresno, Jerry Dyer. La víctima se encuentra en condición crítica pero estable.

El sospechoso, Marco Antonio Echartea, de 23 años, fue arrestado bajo sospecha de tres cargos de intento de asesinato, reportó el diario The Fresno Bee.

La madre de la niña, Deziree Menagh, de 18 años, se encontraba con su pequeña hija en la casa donde ocurrieron los hechos la madrugada del domingo. Según la policía, la mujer se resistió a que Echartea se propasara con ella.

Según un reporte del diario Los Angeles Times, Menagh empujó al sospechoso cuando este intentó sujetarle la manos y forzarle a pegársele a su regazo.

La madre abandonó la casa con su hija y un amigo e iban saliendo del lugar en un carro cuando Echartea se les acercó y comenzó a dispararles, dijo la policía.

“En algún momento, cuando Echartea se acercó, sacó una pistola y disparó tres veces a la ventana del lado del conductor”, dijo Dyer. “Una de esos balazos le pegó al bebé Fayth en el costado de la cabeza mientras estaba siendo retenida por su madre”.

Menagh y su amigo partieron rápidamente al hospital. Echartea fue arrestado más tarde.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+