Texas: Acusan a hispano ebrio de armar tiroteo en mercado de pulgas en Houston

Texas. Algunos testigos le informaron a las autoridades que momentos antes de que se escucharan los disparos vieron a un hombre, que coincide con la descripción de Guerrero-Reyes, que llevaba un arma en la mano.

El alguacil González dijo que hasta el momento de escribir esta historia el número de heridos, sin contar a Guerrero-Reyes, fue de seis personas y ninguna recibió heridas que pusieran en riesgo su vida.

La ‘pulga’ Mercado Sabadomingo, de la calle Airline, se llenó de oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris quienes llegaron para desalojar el lugar en el que se realizaba un baile de música de banda. (Foto: David Dorantes/MundoHispánico)

Todos los heridos eran hispanos según las autoridades y algunos sufrieron lesiones menores por las esquirlas de las balas que se esparcieron luego de impactar en el suelo.

Sin embargo, el jefe de policía matizó que podría haber más heridos porque algunas personas se fueron en sus propios carros a diversos hospitales y hasta el lunes 24 de febrero por la mañana la dependencia seguía investigando en los hospitales si llegaron más heridos.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+