Hispano desata el caos por un pequeño robo que termina en película de acción

  • Un hispano de Nueva Jersey desató un caos después de robar tres solomillos de carne de un supermercado.
  • Alcides Moreira, de 50 años, enfrenta una enorme lista de cargos por el desastre que provocó en su huida de la policía.
  • Moreira fue llevado al Centro Correccional del Condado de Morris en espera de su comparecencia ante el tribunal.

Alcides Moreira desató un caos al huir de un supermercado de Nueva Jersey después de robar tres solomillos de carne, informa NBC New York.

Cuando el personal de seguridad del supermercado Shoprite de Parsippany presenció el delito de Moreira, el hispano comenzó una huida tipo película de acción de Hollywood, que implicó autos robados, múltiples accidentes y un camino de destrucción a su paso.

hispano desta el caos

Foto: Google Maps, John Lyden

Archivado en: hispano desata el caos

Según el Departamento de Policía de Parsippany-Troy Hills, el hecho ocurrió alrededor de las 12:30 p.m. Moreira intentó ocultar la carne de res, valorada en unos $162, pero fue descubierto por el personal.

Cuando intentaron detenerlo, el hispano huyó en un Chrysler Pacific 2004 que había sido reportado robado al Departamento de Policía de Belleville esa misma mañana.

Moreira salió como alma que lleva el diablo del estacionamiento hacia la Ruta 46 Oeste, y en su alocada carrera se estrelló contra una Hyundai Sonata 2008.

Entonces, a raíz de este choque, el centro de comunicaciones del departamento de policía recibió una llamada telefónica informando el accidente.

Mientras los oficiales se dirigían a la escena del accidente, dos personas que viajaban en una camioneta Ford F-350 se detuvieron para prestar ayuda.

Como veían que Moreira parecía sentirse mal, le permitieron sentarse en su camioneta… ¡Y cuál no sería su sopresa cuando escucharon que apretaba el acelerador y se alejaba con su vehículo dejándolos a todos atrás!

Uno de los dueños de la camioneta intentó evitar que el hispano se llevara la camioneta y, para ello, se subió en el estribo mientras le pedía que parara.

Pero Moreira se negó y el dueño tuvo que tirarse en marcha para evitar lesiones matores.

El ladrón de solomillos siguió huyendo y volvió a chocar con otro automóvil. Los testigos de este segundo accidente dijeron a la policía que el hispano iba tirando artículos del vehículo en movimiento.

Efectivamente, los policías que respondieron al segundo accidente habrían recuperado una radio portátil y un teléfono celular Motorola de la carretera.

El vehículo fue localizado poco tiempo después por el Departamento de Policía de Mountain Lakes y Moreira fue detenido.

Parsippany PD

El ladrón de solomillo fue acusado de un cargo de robo de automóvil en primer grado, un cargo por recibir propiedad robada en tercer grado, un cargo de robo por toma ilegal en tercer grado, un cargo de atentado criminal en cuarto grado, delito de ofensa al público (robo en tiendas), delito de ofensa al público (asalto en automóvil), conducir con una licencia suspendida, no observar un dispositivo de control de tráfico, conducir descuidadamente, conducir imprudentemente, abandonar la escena de un accidente que involucra lesiones personales, no informar de un accidente, abandono de un vehículo motorizado en una carretera pública, así como otras infracciones de tránsito.

Moreira fue llevado en principio al departamento de policía de Parsippany y después al Centro Correccional del Condado de Morris donde espera de su comparecencia ante el tribunal.

Archivado en: hispano desata el caos

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+