Encuentran cuerpo de hispano desaparecido en Dallas, TX


Las autoridades en Dallas, Texas, creen que un hombre hispano desaparecido la semana pasada murió en un accidente de auto, informa el canal Fox 4 News.

Amigos y familiares de Daniel Ramos Jr. supieron de él por última vez el viernes, fue entonces que acudieron a las redes sociales y la policía para pedir ayuda.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar a peso mexicano el 4 de diciembre y por qué?

El domingo, sin embargo, las autoridades encontraron su cuerpo prensado dentro de un auto Jeep en una zona de construcción detrás de un negocio en Dallas, detalla Fox 4.

Los investigadores encargados del caso creen que el vehículo perdió el control sobre la Stemmons Freeway antes de estrellarse contra el estribo de un puente y caer en un dique. El vehículo quedó volcado de lado contra una construcción al sur de la calle Commerce.

TE PUEDE INTERESAR: Captain Marvel aparece en nuevo tráiler peleando en el espacio (VIDEO)


Las autoridades confirmaron su identidad y creen que no hubo “juego sucio” en el incidente.

Narco colombiano detalla nexo con cartel de Sinaloa en juicio al Chapo

El narcotraficante colombiano Juan Carlos Ramírez Abadía, alias “Chupeta”, testigo del Gobierno de EE.UU. en el juicio a Joaquín “el Chapo” Guzmán, detalló los nexos entre el cartel de Sinaloa, liderado por el capo mexicano, y el del Norte del Valle, del que él formó parte.

En el segundo día de su testimonio, Ramírez, apodado también “el hombre de las mil caras”, contó cómo conoció al narcotraficante mexicano en 1990, cuando comenzó a venderle cocaína por la rapidez con la que el Chapo transportaba la droga desde México a Estados Unidos.

Ramírez, extraditado en 2008 a Estados Unidos desde Brasil y que está pendiente de conocer su sentencia, explicó que antes de conocer al líder del cartel de Sinaola, ya trataba con otros miembros de esta organización, entre ellos los hermanos Arellano Félix y a Ismael “el Mayo” Zambada y a su hermano Jesús “el Rey” Zambada, que ya testificó en este juicio.

En su testimonio contó cómo, tras tener problemas para el envío de cocaína “de óptima calidad”, propuso al Chapo en 1993 un cambio de ruta a través del Pacífico en barcos camaroneros.

“Les dije que tenía tanta confianza en ese método que enviaría 10.000 kilos (en el primer cargamento), que saldría de Buenaventura, en el Valle del Cauca (Colombia)” indicó.
ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+