Hispano denuncia a empleada de Walmart; le exige hablar en inglés (VIDEO)

blank
blank

Un hispano jamás imaginó en qué acabaría un día de compras con su familia en un Walmart. Y es que a través de sus redes sociales el hombre denunció ante las autoridades de Texas la supuesta discriminación que afirma sufrió por parte de una empleada de la popular tienda en Pasadena.

Se trata de Joel Aparicio quien explicó que pidió ayuda a la trabajadora, sin embargo al hablarle en español la mujer le respondió con un: “No, no, no, en inglés, estamos en Texas”.

El hispano no se quedó callado y la enfrentó, pero la empleada le respondió que ellos tenían que hablar en inglés ”porque estamos en Texas”. Después le contestó: “I live in Texas so I speak in english”.

PODRÍA INTERESARTE: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 16 de octubre y por qué?

Fue en Facebook donde el hispano escribió: “Esto me sucedió hoy en la Walmart de Pasadena, una señora que no me quería hablar español discriminándome dijo que no habla español”.

Sin embargo al parecer no todo ha resultado positivo pues Aparicio dijo que tras haber hecho la denuncia, ha comenzado a recibir amenazas en sus mismas redes sociales.

Por esa razón el trabajador hizo la denuncia ante las autoridades.

RELACIONADO: Walmart entre las casi 150 empresas que desafían a Trump al promover el voto

Según explica el portal de Chron.com, Aparicio dijo que se encontraba haciendo sus compras del domingo en un Walmart de Pasadena, cuando la máquina de autoservicio funcionó mal y un empleado llegó para ayudar.

Pero lo que le molestó que es que cuando le preguntó al empleado de Walmart si ella hablaba español, le respondió que no.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank