Acusan a hispano de Nashville tras raptar a niña en Walmart y violarla

Compartir
Suscríbete
Acusan a hispano de Nashville tras raptar a niña en Walmart y violarla
Foto: Departamento de Policía Metropolitana de Nashville / Video: MH
  • Un hispano de Nashville fue acusado de violación luego de secuestrar a una niña de 13 años de una tienda Walmart
  • El hombre de 28 años se enfrenta a un cargo de violación de menores y a un cargo de asalto doméstico no relacionado
  • El sospechoso se encuentra detenido con una fianza de 30,000 dólares

Un hombre de origen hispano de 28 años de edad fue acusado de violación de menores con agravantes luego de que la policía aseverará que abusó sexualmente de una niña que fue secuestrada en una tienda Walmart de Nashville.

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville fue notificado que la niña de 13 años de edad que había sido reportada como desaparecida estaba dentro de una vivienda propiedad del hispano Orlin Funez-Flores, informó WKRN.

Hispano de Nashville acusado de raptar a niña en Walmart y violarla
Foto: Twitter.

La menor relató a las autoridades que fue secuestrada en una tienda Walmart y que posteriormente había sido violada por varias personas que no conocía, pero que pudo escapar y llamar a Funez-Flores, a quien identificó como un amigo.

Sin embargo, durante la investigación, el hispano admitió haber “recogido a la menor” unas semanas antes en una tienda Walmart de Nashville cuya dirección exacta no ha sido revelada, según las autoridades.

El joven hispano le dijo a la policía que él había secuestrado a la niña y la había llevado a su apartamento donde posteriormente la violó.

Hispano de Nashville acusado de raptar a niña en Walmart y violarla
Orlin Funez-Flores. Foto: Departamento de Policía Metropolitana de Nashville

Hasta el momento no se sabe si la versión de la niña sobre el secuestro realizado por un grupo de personas es real.

Funez-Flores fue detenido el lunes por la noche e fue ingresado en la cárcel del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville por un cargo de violación de menores y por un cargo de asalto doméstico no relacionado. Asimismo, permanece tras las rejas con una fianza fijada en 30,000 dólares.

Hasta el momento, la policía no ha ofrecido detalles adicionales sobre la investigación que se mantiene en curso.

Texas: Buscan a hispano acusado de agredir sexualmente a niños

Autoridades de Texas buscan a hispano acusado de agredir sexualmente a niños en 2017 y 2019 en Texas, informó Houston Crime Stoppers y la policía de Houston.

El hombre hispano que buscan en Texas ha sido identificado como José Guadalupe Torres, de 44 años, reportó ABC 13.

Este lunes, Crime Stoppers publicó una foto de José Guadalupe Torres, con la esperanza de que alguien ayude a dar con su paradero.

Cabe destacar que Torres es buscado por el cargo de agresión sexual agravada contra un niño menor de 14 años, un crimen que supuestamente ocurrió en octubre de 2019 en el bloque 8900 de West Hardy Road. La víctima le dijo a la policía que fue agredida sexualmente varias veces por el mismo sujeto.

Por si fuera poco, las autoridades también informaron que el hispano es buscado por otro cargo de agresión sexual contra un niño en 2017, aunque no dieron detalles del hecho.

El acusado es descrito como un hombre hispano, de unos cinco pies y ocho pulgadas de alto, que pesa 180 libras, tiene ojos marrones y pelo negro.

Crime Stoppers pueden pagar hasta $5,000 por información que conduzca a la identificación, acusación y/o detención de los sospechosos en este caso.

Si tiene una información que pueda conducir a la detención de este sospechoso puede ser reportada llamando al 713-222-TIPS (8477), enviado en línea en www.crime-stoppers.org o a través de la aplicación móvil Crime Stoppers.

La tranquilidad de la comunidad puede depender de usted. Recuerde que solo los avisos y llamadas realizadas DIRECTAMENTE a Crime Stoppers son anónimos y elegibles para una recompensa en efectivo.

Texas: Conductor hispano ebrio causa accidente y mueren sus tres niños

Los niños Celeste, Gustavo y Juan Ángel Loera Jr. murieron en un accidente de tránsito. Su padre, Juan Ángel Loera, fue detenido.

Juan Ángel Loera, de 28 años, fue detenido por el Departamento de Policía de El Paso (ELPD, por sus siglas en inglés), en Texas, acusado de tres cargos de homicidio por intoxicación por la muerte de sus hijos.

Las autoridades del ELPD no proporcionaron una fotografía de Loera ya que el nombre todavía está en el área médica de la cárcel del Condado de El Paso recuperándose de sus lesiones menores.

Celeste Loera tenía apenas 1 año de edad mientras que sus hermanitos Gustavo Loera tenía 5 y Juan Ángel Loera Jr. tenía 6 años. Los tres salieron expulsados del auto de su padre por la fuerza del choque.

Luis Javier Ortega, de 18 años, también fue detenido por agentes de la División de Crímenes Vehiculares del ELPD porque luego de participar en el choque en otro auto escapó de la escena.

Ortega enfrenta el cargo grave de escapar de una escena del crimen y no prestar ayuda a heridos graves.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.