Hispano de California es acusado de apuñalar a dos personas mientras dormían

  • Un hispano de California fue arrestado después de presuntamente apuñalar a dos personas mientras dormían.
  • El apuñalamiento ocurrió en la ciudad Oxnard en el condado de Ventura.
  • El hispano fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato y asalto con un arma mortal.

Un hispano de la ciudad de Oxnard en el condado de Ventura fue arrestado después de presuntamente apuñalar a dos personas mientras dormían en un edificio de apartamentos de la ciudad el domingo por la mañana, dijo la policía de Oxnard.

Juan Tavares, de 21 años de edad, fue arrestado después de que la policía indicara que presuntamente apuñaló a una mujer de 50 años de edad y a un hombre de 46 años de edad en dos apartamentos separados en la cuadra 200 de West Vineyard Ave, reseñó NBC Los Ángeles.

Hispano de California es acusado de apuñalar a dos personas mientras dormían

Juan Tavares. Foto: Departamento de Policía de Oxnard.

La mujer pudo huir a un departamento vecino y llamó al 911 para pedir ayuda. Los oficiales de la policía del condado se acercaron al lugar alrededor de las 5:06 de la mañana.

Tavares fue encontrado dentro de uno de los apartamentos después de que un miembro de la familia de una de las víctimas lo mantuvo dentro de la vivienda.

La mujer tenía varias laceraciones en la parte superior del cuerpo y el hombre tenía numerosas heridas de arma blanca.

La policía cree que Tavares puede estar relacionado con al menos una de las víctimas y que el hispano vive dentro del edificio de apartamentos donde ocurrió el apuñalamiento.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital local para que pudieran recibir tratamiento, indicó la policía.

Las autoridades indicaron que hasta los momentos se desconoce por qué Tavares presuntamente apuñaló a las víctimas, pero que según la investigación que continúa en curso, Tavares se despertó y apuñaló a ambas personas mientras dormían, reseñó el Ventura County Star.

Tavares fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato y asalto con un arma mortal. Más tarde fue ingresado en la cárcel del condado. La investigación sigue en curso.

Hispano acusado de matar a cinco hijos se declara inocente

Por otro lado, también en California, un hispano acusado de matar a cinco de sus hijos bebés hace décadas se declaró inocente de los cargos el 28 de enero en el Tribunal Superior de Yolo, reseñó The Associated Press.

Paul Allen Pérez, de 57 años de edad, un delincuente sexual condenado con antecedentes penales de 20 años, fue acusado de la muerte de los niños nacidos entre 1992 y 2001, anunciaron las autoridades este lunes, el mismo día que iba a ser liberado de una prisión estatal en Delano con cargos no relacionados.

Las autoridades describieron el caso como “escalofriante”, “desgarrador” e “insensato”.

Pérez fue acusado de cinco cargos de asesinato premeditado con circunstancias especiales de acecho, tortura y múltiples víctimas.

También enfrenta cargos de asalto a un niño menor de 8 años e incrementos criminales por sus condenas anteriores.

Pérez no habló en la audiencia en el Tribunal del Condado de Yolo más que para presentar sus súplicas.

“No se sabe mucho sobre este caso en este momento”, dijo la defensora pública de Pérez, Tracie Olson, a Davis Enterprise después de la audiencia, señalando que su oficina aún no ha recibido los informes policiales.

Hispano en California acusado de apuñalar a dos mientras dormían

Foto: Getty.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+