Hispano de 20 años; otra víctima del uso desbocado de armas

  • En una acalorada discusión, un hispano mató a otro extranjero sin piedad en una gasolinera del Condado de Willet, Georgia.
  • El responsable del crimen fue atrapado por las autoridades policiales y podría ser sentenciado a cadena perpetua.
  • Con esta muerte crece al polémica sobre el uso descontrolado de armas de las armas de fuego en los Estados Unidos.

Un hispano de 20 años edad se convirtió en otra víctima del uso descontrolado de las armas de fuego en los Estados Unidos, tras una acalorada discusión en una gasolinera del Condado de Willet, Georgia.

El reportero de Mundo Hispánico, Mario Guevara, ofreció detalles de este crimen que enluta a una familia hispana radicada en Georgia.

El hispano de 20 años intentaba abastecer de gasolina su vehículo en una estación de servicio del condado de Willet, cuando protagonizó una pelea con otro ciudadano extranjero dentro de la gasolinera de Georgia en horas de la noche de un sábado.

La discusión se tornaba fuerte y agresiva entre ambos hispanos, cuando minutos después uno de ellos se bañó de sangre luego de recibir un certero disparo en su cuerpo.

hispano de 20 años-armas- gasolinera-Georgia

Foto/Captura Mundo Hispánico

El extranjero de 23 años de edad había sacado su arma de fuego y le disparó a quema ropa y sin piedad al hispano de 20 años, sin importarle que tenían una misma meta en común; encontrar prosperidad y oportunidades en los Estados Unidos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+