Hispano comete un crimen imperdonable hacia una niña en Nueva York (FOTO)

  • Un hispano fue acusado de un crimen contra una pequeña niña
  • Todo sucedió en una guardería del condado de Suffolk, en Nueva York
  • Desafortunadamente, hace tres semanas se había presentado otro caso similar

 

Un hombre hispano de 56 años de edad fue detenido en el condado de Suffolk, Nueva York por presunto abuso sexual de una niña, según lo informó la policía.

El nombre del hoy detenido responde a José Flores y similar a un caso presentado a principios de mayo en el que otro hombre había violado a una niña desde los 6 hasta los 10 años, también era copropietario de la guardería a la que asistía la menor.

El terrible crimen habría ocurrido a principios de 2019 en el centro ‘Little Sponges Family Day Care’, ubicado en Brentwood y el comportamiento extraño y triste de la niña fue lo que habría arrojado la presunta violación.

 

Según reportes de New York Post, José Flores fue detenido el viernes 24 de mayo al medio día en la guardería, lugar que fue cerrado, pues lamentablemente se presume que habría más casos de abuso sexual.

El hispano fue acusado de abusar sexualmente en primer grado de la niña de 7 años, pero aunque la investigación sigue en proceso, según la policía de Suffolk continúan las pesquisas para establecer si hubo más niñas violadas.

Como se comentó previamente, apenas a principios de mayo, un caso parecido al de Flores cimbró las noticias, pues otro hispano de nombre Alberto Hernández fue acusado de abusar de niñas en una guardería administrada por su esposa en el Bronx, también en Nueva York.

Las autoridades solicitan a quien tenga información sobre estos u otros casos puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577.

Hispano abusa de niña

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+