Florida: Hispano sale del corredor de la muerte, pero recibe cadena perpetua

Celebra que no van a vivir ya con la “preocupación de que van a ejecutar a mi esposo algún día”.

“Estoy muy agradecida con el jurado, en su decisión de tener compasión y piedad por nosotros, estoy muy agradecida”, enfatizó a la salida de la sala.

“Estamos celebrando hoy, pero hay un vacío porque él aún está en prisión de por vida”, manifestó a Efe Joe Nascimento, uno de los abogados de Ibar y quien dijo que presentará de inmediato una moción de cara a un nuevo juicio.

Señaló, no obstante, que cree que va a ser denegada, y por ello emprenderán “los pasos de la apelación, que va a durar años”.

Durante la lectura de la sentencia a cargo del juez Bailey, una amplia sonrisa de Cándido no se hizo esperar ni tampoco el llanto de Tanya y sus hermanas y los abrazos entre toda la familia, que rindió testimonio esta semana para salvarle la vida a Pablo.

Entre tanto, con silencio recibieron el resultado los familiares de las víctimas, Casimir Sucharski, Marie Rogers y Sharon, a las que se acercó el fiscal Chuck Morton, que interrumpió su retiro para volver a juzgar a Ibar y volver a pedir la pena de muerte.

[trend video=”415864″ player=”14557″ title=”EXCLUSIVA Pastora de operativo en iglesia habla por primera vez (ACTUALIZACIN)”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4