Se mató en su celda un hispano condenado a pena de muerte

https://twitter.com/AdForumCo/status/1059755707271131138

Además, Urdiales había sido condenado con anterioridad a pena de muerte por el asesinato de tres mujeres en Indiana, sentencia que fue cambiada a cadena perpetua cuando este estado eliminó la pena capital.

Govin fue sentenciado a pena de muerte en los condados de Los Ángeles el 21 de diciembre de 2004 por los asesinatos en primer grado de Gita Kumar, de 42 años; Plara Kumar, de 18; Tulsi Kumar, de 16, y Sitaben Patel, de 63 años.

Pravin Govin, hermano de Virendra, también espera la pena de muerte desde el 19 de septiembre de 2005.

Reo hispano mata a otro en cárcel

Los presuntos suicidios de Urdiales y Virendra ocurridos en la cárcel de San Quentin sucedieron un mes después de que se registrara el primer asesinato en el corredor de la muerte de una prisión en California en más de 20 años, informaron oficiales.

En octubre, Jonathan Fajardo, de 30 años, fue apuñalado en el pecho y en el cuello con un arma hecha dentro de la cárcel. El asesinato ocurrió en el patio de recreo del edificio donde se encuentran las celdas que albergan a los condenados a muerte de la Prisión Estatal de San Quentin, dijo Terry Thornton, vocera del departamento de correccionales.

Página: 1 2 3 4