De vendedor en un mall pasó a forjar una ‘bestial’ colección de autos

Un hispano vuelve a demostrar que cuando se lucha por sus sueños, el trabajo será arduo, pero con perseverancia se conquistará el triunfo. Y eso fue lo que ocurrió con Damián Otero, quien empezó como vendedor en un mall y ahora disfruta su ‘bestial’ colección de autos.

Hace 16 años, Damián Otero, ahora de 26, junto a sus padres, se radicó en Atlanta, Georgia. Atrás quedó su natal Uruguay, aunque siempre la lleva consigo en los recuerdos y la visita una o dos veces al año.

Tras vivir como inmigrante indocumentado, al igual que muchos otros hispanos en Estados Unidos, Damián buscó el éxito paso a paso.

TE PUEDE INTERESAR: Trump defiende el uso de gas lacrimógeno contra los migrantes en la frontera

A los 18 años empezó a trabajar en un local de un centro comercial en Atlanta, donde vendía artículos para el cuidado del cabello, contó en entrevista exclusiva con MundoHispánico.

View this post on Instagram

El Dami looking sad before selling his lambo

A post shared by Damian (@damianceo) on

Con dedicación, Damián Otero, ya con estatus legal, progresó en su trabajo y luego de dos años logró abrir su propio negocio llamado Restyle Retail. Poco a poco fue creciendo, a través de ensayo y error, “un paso pa’ lante y dos pa’ trás”, comentó.

Después, a sus 21 años y con miles de horas de trabajo invertidas, el uruguayo compró el 100 por ciento de la compañía en la que solía trabajar y se encaminó todavía más hacia el éxito.

A la par de su oficio como empresario, Damián Otero disponía del dinero restante de las ganancias para su verdadera pasión: los coches.

“Cada año reinvertía en el negocio, y todo lo que quedaba lo invertía en autos”, manifestó. Así, logró forjar una creciente colección de autos al adquirir un Nissan GTR, un Audi R8 y dos Lamborghini Gallardo, su marca favorita. ¿Y a quién no le encantaría conducir una espectacular ‘nave’ de la firma italiana?

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+