Policía mata a hispano que causó terror en su vecindario

Las autoridades de Tennessee mataron a balazos a un joven hispano que sembró el terror en su vecindario.

De acuerdo con el reporte oficial, César Alejandro Ramos, de 25 años, salió de su vivienda en Chattanooga con un arma en la mano y comenzó a caminar por la calle disparando al azar, primero al aire y luego a algunas de las casas.

TE VA INTERESAR: Policía busca a asesinos de dos personas en un bar de Georgia

Varios vecinos llamaron aterrados al 911 para reportar el incidente y en cuestión de minutos el lugar estaba lleno de patrullas.

Los oficiales hicieron contacto con el sospechoso y le ordenaron que tirara su arma, pero este supuestamente no acató las indicaciones e hizo todo lo contrario, apuntarles.

Los uniformados tuvieron que abrir fuego varias veces e hirieron a Ramos, que falleció camino al hospital debido a la gravedad de las heridas.

RELACIONADO: Texas prepara ejecución de mexicano que mató a su familia

“Eso fue horrible. Dios mío no puedo creer que alguien haya muerto justo al lado de donde uno vive”, manifestó consternado John Baker al noticiero local de Channel 9 de ABC.

Según la fuente, él y su esposa escucharon las detonaciones y agregó que esto ha sido lo peor que ha vivido en los 30 años residiendo en esa subdivisión.

La Oficina del Alguacil del condado de Hamilton se ha hecho cargo de esta investigación y todos los agentes que se vieron involucrados han sido suspendidos, pero con goce de sueldo.

Sheriff de Hamilton

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+