Hispano causa tragedia al manejar borracho y matar a otro hombre

En un principio las autoridades solo le presentaron cargos por manejar bajo la influencia del alcohol. Sin embargo, cuando se confirmó que el otro automovilista había muerto en la sala de emergencias poco después de haber llegado se le presentaron también los cargos por homicidio imprudencial y fue llevado a la cárcel del condado.

Lo que realmente sacudió a las autoridades fue que cuando los agentes de la División de Crímenes Vehiculares del HPD comenzaron todo el papeleo burocrático, para llevar el caso ante un juez, encontraron que Velásquez tenía en su historial tres cargos previos por manejar intoxicado y seguía manejando con la licencia reglamentaria de Texas cuando usualmente se suspende luego de tres cargos similares.

Sean Teare, fiscal en Jefe de la División de Crímenes Vehiculares de la Fiscalía del Condado de Harris, fue uno de los representantes de la ley que evidenció su malestar por el incidente de Velásquez.  “Este es otro ejemplo de estas personas que vemos en las carreteras, delincuentes reincidentes por manejar bajo los efectos del alcohol y que son como bombas de tiempo. Cada uno de ellos está a solo un giro, un error súbito de quitarnos la vida rápidamente a alguno de nosotros en las calles. Es algo inaceptable”, dijo en un correo electrónico a MundoHispánico.

Archivado como: Hispano causa tragedia

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+