Hispano causa tragedia al manejar borracho y matar a otro hombre

blank
blank

  • Hispano causa tragedia: John Richard Vásquez, quien ya había sido detenido tres veces antes por manejar borracho, causó un accidente en el que murió un hombre, asegura la policía
  • Las autoridades en Houston no se explican cómo y por qué, pese a su historial, el acusado todavía tenía una licencia de manejo válida en Texas cuando era un peligro para la ciudad
  • Un fiscal del Condado de Harris le presentó cargos de homicidio imprudencial por intoxicación a Velásquez y dijo que lo que había hecho era “algo inaceptable”

John Richard Vásquez arrolló y mató a un hombre en una carretera de Houston, presuntamente conduciendo en estado de ebriedad.

El detenido tiene un largo historial de delitos al manejar alcoholizado.

Vásquez, de 60 años, fue detenido por la División de Crímenes Vehiculares del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) a las 7:20 de la tarde del martes 3 de septiembre en la intersección de las carreteras 610 y 288, en el sur de la ciudad, luego de que se reportó un accidente en el lugar.

El hombre ahora enfrenta cargos de homicidio imprudencial, según las fuentes oficiales.

Los primeros patrulleros del HPD que llegaron al lugar encontraron que una camioneta Ford F-150, el que manejaba Vásquez, había impactado a otro auto Ford Taurus que estaba en el acotamiento y se le detuvo primero solo para hacerle pruebas de alcoholemia.

El conductor del segundo vehículo estaba muy mal herido en el lugar y fue transportado de emergencia al Hospital Ben Taub del Medical Center.

Durante los primeros peritajes de los agentes División de Crímenes Vehiculares descubrieron que el conductor que falleció acababa de detenerse en el el carril de acotamiento para cambiar una llanta ponchada de su auto.

Mientras ejecutaba la maniobra súbitamente a todo velocidad se le impactó el carro en el que venía Velásquez.

Al llevar a Velásquez al hospital, ya que también sufrió lesiones menores, se descubrió en la prueba de alcoholemia que su nivel de licor en la sangre excedía el límite permitido en Texas.

blank

Así quedó la escena en la intersección de las carreteras 610 y 288 luego del accidente que provocó Velásquez en presunto estado de ebriedad cuando impactó con su camioneta el auto de otro hombre hispano que estaba caminando una llanta. (Foto: Departamento de Policía de Houston)

Archivado como: Hispano causa tragedia

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank