Hispano casi pierde el ojo en violento altercado con ‘amigo’ (VIDEO)

Un joven hispano de Georgia estuvo a punto de perder su ojo derecho tras ser apuñalado en el rostro durante un altercado con un sujeto que supuestamente llevaba como acompañante en su auto.

El violento altercado se produjo la noche del miércoles en un tranquilo vecindario de la ciudad de Norcross, luego de que Alam Santos, de 26 años, comenzara a discutir con uno de sus tres pasajeros.

La policía de esa localidad acudió al llamado de auxilio del muchacho dominicano, que llamó al 911 para reportar que acababa de ser herido con un arma blanca.

TE VA INTERESAR: Tras votación, ciudad endurece requisitos de vivienda y trabajo para indocumentados

Santos aseguró a la operadora que el agresor era un sujeto afroamericano, identificado como Curtis Louis, que llevaba como pasajero en el vehículo y que huyó tras cometer el delito.

Varias patrullas se desplegaron de inmediato al lugar y en cuestión de minutos llegaron donde se encontraban Santos y los otros dos acompañantes, quienes dijeron haberlo visto todo.

De acuerdo con el reporte policial, el ataque se produjo porque Santos le ordenó a Louis que se bajara del auto.

RELACIONADO: Pistolero mata a cinco personas y se suicida en ataque en California

El sospechoso supuestamente se enojó y rehusó bajarse, lo que hizo que Santos intentara bajarlo por la fuerza sin imaginarse que Louis iba a sacar una navaja y a incrustársela en la cara, de acuerdo con el expediente oficial.

Tras considerar que había suficientes pruebas en contra de Louis, las autoridades fueron hasta su casa para detenerlo bajo cargos de asalto agravado.

MundoHispánico tuvo acceso al video de las cámaras que cargaba en su patrulla y en su cuerpo uno de los policías que acudió a atender la emergencia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+