Hispano termina en la cárcel por grabar debajo de las faldas de dos mujeres

  • Un hispano enfrenta cargos por tomar fotografías con su teléfono celular debajo de la falda de dos mujeres sin su consentimiento.
  • Las cámaras de seguridad de una tienda Walmart en Georgia delataron al hispano.
  • Desde 2017, en Georgia existe una ley que prohibe el “upskirting” (espiar bajo la falda).

Las cámaras de seguridad de una tienda de autoservicio en Georgia delataron a un hispano que tomó fotografías con su teléfono celular debajo de la falda de dos mujeres, sin su consentimiento, mientras compraban. Ahora, el hombre, de 28 años, se enfrenta a un delito grave.

Daniel Cruz de León se encontraba en el Walmart ubicado en el 1875 de Cobb Parkway South en Marietta, el pasado 3 de julio, cuando supuestamente usó el dispositivo para grabar debajo de los vestidos de dos mujeres, reseñó The Atlanta Journal-Constitution.

De acuerdo a lo observado en los videos, el hispano grabó a una mujer mientras ésta miraba productos por los pasillos de la sección de juguetes. El incidente ocurrió alrededor de las 4:26 de la tarde.

Un guardia de seguridad que fue testigo del suceso dijo a la policía que vio a Cruz De León grabar debajo del vestido de otra mujer.

hispano falda mujeres

Foto: Departamento de Policía de Cobb

El hispano fue detenido y encarcelado en la prisión del condado de Cobb y se le asignó una fianza de 10,120 dólares.

Este es el segundo incidente similar ocurrido durante los últimos tres meses. En abril, un hombre de Sandy Spring presuntamente utilizó una cesta de compras para mirar debajo de las faldas de una mujer, mientras ella compraba en una tienda minorista.

En 2017, la Asamblea General de Georgia aprobó un proyecto de ley que hace que el “upskirting” (espiar bajo la falda) sea ilegal. La iniciativa fue firmada por el ex gobernador Nathan Deal. Antes de eso, no existía una ley específica contra este comportamiento lascivo, que se define como grabar de manera encubierta las partes privadas de una persona en un lugar público.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+