Hispano logró burlar a la policía y evadir su arresto

  • Hispano logró burlar a la policía y evadir su arresto.
  • Juan Luis Delvalle se escapó a pesar de que lo perseguía una decena de patrullas.
  • Pero hubo otro muchacho latino que no corrió con la misma suerte y lo capturaron con las manos en la masa.

Las autoridades de la ciudad de Savannah (Georgia) está tras la pista de un conductor hispano que logró escapar tras una intensa persecución.

Se trata de Juan Luis Delvalle, de 37 años, quien está acusado de haber acelerado el auto cuando un patrullero de esa localidad pretendía multarlo tras cometer una infracción de tránsito.

En lugar de detenerse, el sujeto huyó a toda prisa y provocó que una decena de agentes del Georgia State Patrol (GSP) salieran tras él.

Finalmente, y tras varios minutos de persecución por diversas calles de la ciudad, Delvalle logró evadir los controles y darse a la fuga.

Delvalle es de los pocos que logran esta osadía, pues según las mismas estadísticas, en el 98 por ciento de los casos los automovilistas que intentan huir son apresados y luego procesados por cargos aún mayores que los iniciales.

Hoy la policía está tras la pista de Delvalle para hacerlo pagar lo que presuntamente hizo. Si sabe algo sobre su paradero, las autoridades piden llamar al 912.252.3124 o 912.234.2020.

Pistas anónimas son bien recibidas e incluso la persona que ayude a su captura hasta podría hacerse acreedora a una recompensa, según la policía.

Hispano burlar a policía

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+