Hispano atacó a un niño con un machete en parque de Cincinnati

Un hombre hispano que empuñaba un machete persiguió a un niño que había estado jugando en un parque de Covington, Cincinnati, y lo apuñaló.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El hispano causó al menor una herida de 3 pulgadas de profundidad.
  • Un pariente aseguró que el niño jugaba al baloncesto el viernes por la noche en el parque del Padre Hanses.
  • Eñ hombre es acusado de apuñalar al niño de 9 años en la parte posterior de su hombro derecho con el machete.

Un hombre hispano que empuñaba un machete persiguió a un niño que había estado jugando en un parque de Covington, Cincinnati, y lo apuñaló, causando una herida de 3 pulgadas de profundidad, según informó el Departamento de policía de Covington.

Un pariente aseguró que el niño jugaba al baloncesto el viernes por la noche en el parque del Padre Hanses, cerca de las calles 11 y Hermes. Estaba con dos adolescentes cuando Esteban Portugues entró en la zona, agitando un machete y golpeándolo contra el suelo, señaló la policía en un comunicado de prensa, de acuerdo a Cincinnati Enquirer.

Los testigos y la víctima dijeron que otros dos hombres armados con cuchillos acompañaban a Portugues.

En un momento, los tres niños incluyendo la víctima, trataron de huir de Portugues, contó la policía, pero el “9 años no fue capaz de seguir el ritmo de los adolescentes mayores, por lo que Portugues fue capaz de alcanzarlo”.

El hispano, de 35 años, es acusado de apuñalar al niño de 9 años en la parte posterior de su hombro derecho con el machete, causando una herida que fue descrita como no peligrosa para la vida.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1524861242/GettyImages-950903260-1_xogszg.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/descarada-a-rod-manosea-jlo” title=”Resurge descarada foto en que A-Rod ‘manosea’ a JLo (FOTO)”]

Brian Valenti, un portavoz de la policía de Covington, dijo que había indicios de que el altercado surgiera por “el hecho de que los jóvenes estaban jugando al baloncesto y hubo un conflicto cuando llegaron los adultos”. Sin embargo, esa posibilidad no había sido corroborada, dijo Valenti.

La víctima fue transferida al Cincinnati Children’s Hospital Medical Center para tratamiento. La policía no ha especificado si la víctima conocía a Portugues antes del incidente.

Los investigadores obtuvieron un video donde se muestra a Portugues en la zona antes del ataque con un machete en la mano.

Los oficiales que revisaron más tarde a su casa encontraron un machete en la habitación de Portugues, dijo la policía. Tras los hechos, la policía de Covington le acusó de asalto en segundo grado. Ahora está detenido sin derecho a fianza, en espera de su primera cita en la corte.

Hispano con machete atacaba a hombres para “proteger” a mujeres y niños

Bernardino Serna-Cueva fue detenido en Houston, Texas, por ser el presunto asesino con un machete de un hombre al que atacó en el este de la ciudad.

[trend video=”412639″ player=”14557″ title=”Cmo trabajar con la familia sin tener problemas”]

Serna-Cueva, de 40 años, declaró a los agentes de la División de Homicidios y Crímenes Violentos del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) que lo agredió para “proteger a las mujeres y niños del mundo” de violaciones y abusos, según se detalla en los documentos del caso consultados por MundoHispánico en Texas.

Además, según su orden de arresto, el acusado dejó herido de gravedad a un varón más en otro lugar de la ciudad en un incidente similar.

[trend video=”412655″ player=”14557″ title=”Noticias 05102019″]

El domingo 28 de abril a las 12:30 del día después, patrulleros del HPD recibieron la orden de emergencia de presentarse afuera de una tienda ubicada en el 7100 Lyons Avenue, en el vecindario Denver Harbor, habitado en su mayoría por hispanos y afroamericanos, porque había un hombre herido por una pelea.

Cuando los oficiales llegaron, el herido fue transportado de emergencia a un hospital de la zona en donde todavía se recupera. Ese fue el primer incidente.

[trend video=”412600″ player=”14557″ title=”3 productos y servicios qu NO debes volver a comprar”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado