Hispano asesinó a hispana homeless a sangre fría mientras ella buscaba refugio para dormir

  • Un hispano de California fue arrestado en relación con el apuñalamiento mortal de una hispana sin hogar.
  • Carlos Urias, de 49 años, fue detenido por el asesinato de Joanne Otero, de 41 años.
  • La policía de Madera dijo que Urias agredió a Otero el lunes en el área de 4th Street y G street en Madera. Más tarde ella murió de lesiones traumáticas en el pecho.

Carlos Urias, un hispano de 49 años, fue detenido el 28 de diciembre por el asesinato de Joanne Otero, de 41 años, en Madera, informó Fox 26 de Fresno.

La policía de Madera dice que Otero y Urias, que era conocido en el área, se conocían y se está tratando de descubrir el presunto motivo del sospechoso. Madera, en el centro de California, se encuentra a unas 165 millas al sureste de San Francisco.

Según el informe, la policía de Madera respondió a una llamada alrededor de las 11:50 pm del lunes 23 de diciembre sobre una persona lesionada en el área de la calle 4 y G.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron que Otero fue apuñalada mortalmente detrás de un edificio de AAA en el centro de Madera, donde dormía regularmente.

Otero murió más tarde por sus heridas, informa el Fresno Bee. La policía cree que Otero probablemente estaba buscando un lugar para dormir cuando fue atacada.

La policía revisó las imágenes de vigilancia de las empresas en el área del asalto para identificar a Urias como sospechoso.

“Pudimos desarrollar una vigilancia que mostraba que ella llegaba con él y que él se iba sin ella”, dijo el sargento del Departamento de Policía de Madera Mark Trukki a People.

Fue visto el viernes mientras caminaba en un área de Yosemite y B Street y arrestado por asesinato, informó Fox 26.

“No estamos seguros de por qué ocurrió”, dijo Trukki. “No sabemos su relación, pero la gente los había visto juntos semanas antes. Todavía estamos investigando qué tipo de relación fue y si fue una situación de violencia doméstica que resultó en su muerte. Hay algún tipo de motivo detrás de esto”.

“[Urias] no está haciendo ninguna declaración”, agregó. “Está negando cualquier participación”.

Urias fue registrado en el Departamento de Correcciones del Condado de Madera por el cargo de asesinato. Todavía tiene que ser acusado formalmente de la matanza.

Hispano asesina hispana homeless

Policía de Madera / GoFundMe

“El arresto de Carlos no reemplaza la pérdida de Joanne Otero, pero esperamos que su arresto comience el proceso de curación para la familia y la comunidad”, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Madera en un comunicado.

Archivado en: Hispano asesinó hispana homeless 

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+