Hispano asesinó a su novia embarazada y ocultó su cuerpo en el congelador en Texas

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Hispano asesinó a su novia embarazada y ocultó su cuerpo en el congelador en Texas
Foto: Tom Green County Sheriff's Office / Video: MH
  • William James Hernández fue acusado de asesinato luego de que las autoridades descubrieran el cuerpo de su novia embarazada en el congelador de su casa.
  • El hecho, ocurrido en San Angelo, Texas, conmocionó a la comunidad.
  • La víctima, identificada como Selena Ann Bradley, esperaba su tercer hijo.

Hispano de 39 años asesinó a su novia embarazada y metió su cuerpo en el congelador de su casa, en Texas.

William James Hernández fue acusado de asesinato luego de que las autoridades descubrieran el cuerpo de su novia embarazada en el congelador de su casa en San Angelo, el lunes. La víctima, identificada como Selena Ann Bradley, esperaba su tercer hijo, de acuerdo a Knewz.

Según la policía de San Angelo y la Oficina del Sheriff del Condado de Tom Green, el cuerpo de la mujer, de 23 años, fue envuelto en una lona azul y metido en un congelador en algún momento antes de que la encontraran el lunes, cuando las autoridades ejecutaron dos órdenes de registro en un edificio comercial y en la casa de Hernández. En esta última fue encontrado el cuerpo.

Bradley fue vista viva por última vez el viernes. La madre de la víctima afirmó que Martínez se había hecho pasar por su hija en Facebook para intentar evitar sospechas.

Según ABC KTXS, Hernández aparentemente confesó que asesinó a su novia embarazada y metió su cuerpo en un congelador durante una conversación con un amigo el fin de semana.

Martínez le dijo a su amigo de larga data, identificado como Tony Chamblliss, que “había hecho algo terrible y que iba a la cárcel de por vida”, según los registros del tribunal.

Stephanie Rios, quien tiene una hija con Martínez, dijo que habló con él el sábado, y estaba alterado, llorando y diciendo que mató a Bradley, según los registros de la corte.

Hispano asesinó a su novia embarazada y ocultó su cuerpo en el congelador. Foto: Twitter

La Oficina del Sheriff del Condado de Tom Green y el Departamento de Policía de San Angelo encontraron el cuerpo de Selena Ann Bradley, el lunes mientras registraban la casa de William James Martinez.

Según la filial de USA Today The San Angelo Standard-Times, los agentes ejecutaron una orden de registro en la casa de Martínez y encontraron su cuerpo en el congelador.

Tenía “marcas en el cuello y en el lado izquierdo de su rostro consistentes con ser golpeada y atacada”, informó una declaración jurada de arresto.

Martínez fue localizado el lunes más tarde, pero huyó de la policía en un vehículo a alta velocidad. Finalmente, el sospechoso fue detenido el martes.

Se esperan los resultados de la autopsia para determinar oficialmente cómo el hispano asesinó a su novia Selena Ann Bradley.

Según el Daily Mail, Martínez fue atrapado después de chocar el coche con el que huyó de la policía y después de que los oficiales recibieran informes de un hombre que cojeaba en la zona.

El hermano de Bradley creó una página de GoFundMe para ayudar con los gastos funerarios y de vida, así como para crear un fondo fiduciario para sus hijos que están al cuidado de la familia.

Martinez permanece bajo custodia por el asesinato a su novia embarazada en la cárcel del condado de Jones. No está claro si tiene un abogado disponible para comentar los cargos en su contra.

De acuerdo con el Daily Mail, se le asignó una fianza de 1 millón de dólares.

Archivado como: Hispano asesinó a su novia embarazada y ocultó su cuerpo en el congelador 

Texas: Elmer Manzano recibiría la pena de muerte por matar a un policía

Elmer Manzano enfrenta el cargo de homicidio capital por el asesinato a balazos de un policía en Texas y podría recibir la pena de muerte.

Manzano, de 51 años, fue acusado formalmente en la mañana del miércoles 21 de octubre del 2020 por el asesinato del sargento Harold Preston, de 65 años, del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés).

De acuerdo al Código Penal del Estado de Texas, el cargo de homicidio capital sólo se castiga con la pena de muerte a quien se encuentre culpable de ese delito luego de que enfrente un juicio.

Elmer Rolando Manzano deberá enfrentar su proceso penal ante el juez Jesse McClure III de la Corte Criminal 339 del Condado de Harris en Houston, Texas.

Además del cargo de homicidio capital Elmer Manzano también enfrenta el cargos de asalto agravado con arma de fuego por las lesiones que le causó al oficial Courtney Waller a quien hirió de varios tiros.

Archivado como: Hispano asesinó a su novia embarazada y ocultó su cuerpo en el congelador 

Mundo Hispánico – 24 de octubre

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Hispano asesinó a su novia embarazada y ocultó su cuerpo en el congelador