Acusan hispano de ser autor de asesinato que conmocionó a comunidad en Texas

En el quinto aniversario de la desaparición de la joven Zoe Campos, las autoridades emitieron una orden or asesinato y un sospechoso está bajo arresto.

Restos humanos fueron enterrados en el patio trasero de una casa uicada en la cuadra 1900 de la 70th Strees en Lubbock, Texas, cerca de las 10:00 de la noche, hora local, del viernes. El sospechoso en custodia ha sido identificado como Carlos Andrew Rodríguez. Ahora, el sospechoso ha sido acusado de homicidio.

Agentes de la policía de Lubbock informaro que cerca la orden de detención contra Rodríguez fue emitida a medianoche.

La tarde del viernes, la policía dijo a la televisora local KCBD que llevaron a un preso a una casa en la cuadra 1900 de la 70th Street. Ese hombre resultó ser Rodríguez.

Rodríguez permanece en prisión luego de ser condenado por acoso en otro caso ocurrido en noviembre de 2017. Rodríguez esperaba su traslado a prisión, donde tenía previsto servir una condena de cuatro años, cuando nuevos detalles en la investigación de Zoe Campos salieron a la luz. Rodríguez habría sido elegible para salir en libertad condicional al cumplir un periodo de casi dos años.

El descubrimiento de los restos humanos

A pesar de que los restos no han sido identificados, el descubrimiento forma parte de la investigación sobre la desaparición de Campos. Los oficiales, que estarán dedicados a la investigación el fin de semana en ese patio, creen que el cuerpo completo de la joven se encuentra allí.

El jefe policial Greg Steven dijo que no solo llevan adelante las investigaciones en esa casa. Tampoco comentó que tipo de relación tenía el sospechoso con Campos en aquel momento. La mujer desapareció el 17 de noviembre de 2013.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+