Hispano de California asesina a su hijo y luego se dispara en la cabeza

  • Un hispano de California disparó y asesinó a su hijo de 10 años antes de quitarse la vida con un disparo en la cabeza.
  • El hispano había perdido la custodia total de su hijo en 2016 luego de que se informara que tenía pensamientos suicidas.
  • La policía desconoce los motivos que llevó al hispano a asesinar a su hijo y luego a suicidarse.

Un hombre hispano de California central disparó y mató a su hijo de 10 años el lunes por la mañana antes de quitarse la vida en un aparente asesinato-suicidio, según las autoridades.

Victor Gomes, de 43 años de edad, fue encontrado muerto con una herida de bala en la cabeza en una casa que comparte con sus padres en Hanford, dijo el capitán de policía Karl Anderson en una conferencia de prensa, reseñó The Associated Press.

Hispano de California asesina a su hijo y luego se dispara en la cabeza

Victor Gomes. Foto: Policía de Hanford.

Los padres del hispano se encontraban dentro de la casa en el momento de los disparos.

El niño, identificado como Wyland Gomes, recibió los primeros auxilios por parte de los oficiales, posteriormente fue trasladado en una ambulancia a un hospital local donde murió luego a causa de sus heridas.

“Es un día terriblemente triste para nosotros”, dijo Anderson.

Los registros judiciales revelan que una mujer solicitó el divorcio de Gomes en 2016 y posteriormente Gomes perdió la custodia total de su hijo después de que se informara que tenía pensamientos suicidas y que poseía un arma, dijo el capitán.

La policía dice que Gomes refutó el informe, alegando que no era suicida, pero que aún tenía que entregar su arma a la policía.

Al hispano se le ordenó entregar su arma al Departamento de Policía de Hanford, que todavía tiene el arma, dijo.

El arma utilizada en los tiroteos del lunes fue una pistola que Gomes compró legalmente en 2017 después de completar una evaluación de salud mental y de que se le permitiera tener visitas supervisadas con su hijo, aseveró Anderson.

La madre de Wyland ha sido notificada de la muerte de su hijo.

“Obviamente ella está lidiando con la pérdida de su hijo”, dijo Anderson. “Ni siquiera puedo comenzar a hablar sobre que tan devastador es esto”, agregó.

La policía de Hanford dice que no saben por qué Gomes asesinaría a su hijo Wyland y luego se suicidaría, reseñó ABC 30 News.

La primera llamada al 911 para un posible tiroteo llegó a las 7:21 de la mañana.

El capitán de la policía de Hanford indicó que la madre del hispano no hablaba inglés.

“La madre llamó a un pariente para notificarles lo que había encontrado y luego el miembro de la familia al que había llamado se comunicó con nosotros”, indicó Anderson.

Los primeros oficiales que respondieron llegaron cuatro minutos después de la llamada.

“Pasaron todos los policías, la ambulancia y el jefe de bomberos”, relató Bill Grego, un testigo.

“Vivimos aquí, en la avenida 11, y todos giraron hacia este lado y luego apagaron sus sirenas pronto, así que sabíamos que algo estaba pasando”, agregó.

El pequeño Wyland era estudiante en la escuela primaria Kings River-Hardwick de California.

Archivado como: hispano asesina a su hijo y se suicida

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+