Hispano asegura que se negaron a pagarle su premio de Mega Millions

 

La inmensa alegría que sintió un hispano tras ganar uno de los premios de la lotería Mega Millions se empañó rápidamente cuando intentó cobrar su ganancia en una licorería en Concord, California, y terminó siendo víctima de un presunto nuevo caso de racismo en Estados Unidos.

Gerardo Gutiérrez, de origen mexicano, se dirigió al local con varios tickets de la lotería comprados por él y su familia, que habían resultado ganadores.

Sin embargo, cuando llegó a la caja para hablar con la dependiente, esta lo ignoró por más de diez minutos y se rehusó a pagarle lo que le correspondía por sus boletos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Huracán Willa alcanza la categoría 4 y amenaza peligrosamente a México

 

“Fui a comprar unos billetes de lotería y la verdad es que la señora me atendió demasiado mal. Traía como 300 dólares (en premios), porque habíamos comprado entre toda la familia, habíamos comprado muchos tickets”, contó el hombre por medio de un video que publicó en su cuenta de Facebook.

 

 

Ante la insistencia de Gutiérrez, la mujer solo apeló a excusas y se comportó de manera más descortés. “Me dice ‘no puedo cambiarlos porque son muchos’. Yo le dije que no entendía porque ni ocupado estaba el lugar. La verdad es que me siento mal porque me gritó”, aseguró el inmigrante.

 

RELACIONADO: Suerte o pesadilla: 5 ganadores de lotería que lo perdieron todo

 

No conforme con su negativa, la cajera le arrojó los billetes de lotería sin compasión. “Gané esto, invertimos un buen dinero y en verdad la señora no me quiso ayudar y me los aventó”, contó a MundoHispánico.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+