Hispano armado amenaza a feligreses en una iglesia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hispano armado amenaza a feligreses en una iglesia
Etiquetas:
  • Capturan en Houston a un hombre de origen hispano que entró armado a una iglesia y amenazó a los feligreses, pero se retiró del lugar sin disparar ni una sola bala
  • Mujer secuestra al hijo de su ex novia “para que sufra” por haber terminado con la relación
  • Predador sexual de Carolina del Norte es apresado en Arkansas

Un hombre de origen hispano entró a una iglesia en Houston amenazando con disparar a los feligreses, pero a final de cuentas se arrepintió.

Milagrosamente el hombre ingresó a la iglesia blandiendo el arma y amenazando con matar a una veintena de personas congregadas allí, pero después de unos segundos decidió salir del templo sin disparar un sólo tiro.

Luego de caminar a una gasolinera y mostrar amenazadoramente el arma en la cintura fue detenido por la policía sin incidente alguno.

Ahora, encarcelado, se le ha fijado una fianza de 50 mil dólares por asalto agravado con un cargo de arma mortal, y otra por 10 mil dólares por un cargo de amenaza terrorista.

 

Hispano armado amenaza a feligreses en una iglesia
Departamento de Policía de Houston

 

La policía halló un cuchillo de hoja fija y una navaja plegable en el bolsillo de Juan Antonio Rodríguez, así como la pistola calibre .22 de alto estándar que empuñó para amenazar a los congregantes.

Se desconocen sus razones para actuar de esa manera.

Según los reportes de la Policía de Houston, Rodríguez descendió de un autobús cerca de la iglesia de Cristo, en la intersección de la calle 34 y Antoine.

Su hermana notó que el sujeto portaba un arma y cuando él ingreso al templo ella llamó a la policía.

En la primera comparecencia de Rodríguez ante el juez, un fiscal dijo que el demandante, Luis Farías Vargas, expuso que los 20 feligreses temían que el individuo comenzara a disparar y los matara, pero luego de amenazarlos blandiendo el arma, el sujeto salió sin disparar un tiro y caminó hacia una estación de servicio RaceWay, donde, según muestran los vídeos grabados al interior de la tienda, al menos en tres ocasiones el individuo levantó su camisa para que los dos empleados vieran el arma que llevaba al cinto.

Los agentes llegaron en cuestión de minutos a la estación y arrestaron a Rodríguez.

 

Hondureña es apresada por secuestrar al hijo de su ex novia

Otro caso, perfilado a la incertidumbre como tantos de su clase, finalmente quedó resuelto en cuestión de horas cuando policías de Houston arrestaron a una mujer hondureña que había secuestrado al hijo de tres años de su exnovia.

El objetivo, dijo, era que “sufriera lo que ella sufrió” cuando la madre del menor rompió el noviazgo de ambas.

Incluso, la mujer amenazó a su ex pareja con matar al pequeño.

 

Hispano armado amenaza a feligreses en una iglesia
Departamento de Policía de Houston, Texas

 

La policía de Houston había emitido una alerta Amber para localizar a un niño de tres años llamado Clayber Laros Reyes.

Después de una rápida movilización, la policía pudo determinar que la desaparición del niño fue producto de un secuestro a cargo de la ex novia de la mamá, como consecuencia de las rencillas entre ambas mujeres luego de la ruptura de la relación.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573089728/Captura-de-pantalla-2019-11-06-a-las-19.21.32_zmpzfh.png” url= “https://mundohispanico.com/familia-lebaron-secretos-oscuros/” title= “Tras masacre contra la familia Lebarón, destapan sus ‘secretos oscuros’ (VIDEOS)”]

Hispano armado amenaza a feligreses en una iglesia

 

La policía determinó que el niño había sido secuestrado por Ingrid Curmina Centeno, de origen hondureño, a bordo de un Toyota Corola gris. El menor es hijo de María García Reyes.

Tras varias horas de búsqueda, la policía de Houston informó que había rescatado al menor y arrestado a la sospechosa, quien ahora enfrenta un cargo de secuestro agravado.

Hispano es acusado de violación en Carolina del Norte

Otro hispano, quien era acusado por numerosos cargos de violación en Carolina del Norte, fue arrestado en Arkansas al cabo de una operación policíaca de búsqueda que los agentes estatales definieron como una “auténtica cacería” para dar con él.

Departamentos de Policía en North Carolina adviertieron de la peligrosidad del sujeto y un listado de sus cuentas pendientes con la justicia.

No obstante, el hombre fue capturado sin disparar un tiro ni reportarse personas lesionadas.

El hispano José Antonio Rodríguez Muñoz, quien ha sido acusado de nueve cargos de violación en Carolina del Norte, fue arrestado en Arkansas.

 

Hispano armado amenaza a feligreses en una iglesia
Departamento de Policía de Arkansas

 

Muñoz era buscado en relación a órdenes de arresto por delitos graves cometidos en Carolina del Norte, entre los cuales figuran nueve cargos de violación, dijo un portavoz de alguaciles de los Estados Unidos.

El arresto ocurrió en Jonesboro luego de que la policía local movilizó a numerosas unidades y desplazó recursos de diversa índole para localizar al predador sexual.

Los oficiales de la Unidad de Delitos Callejeros del Departamento de Policía de Jonesboro ayudaron al Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos en la “cacería” de Rodríguez Muñoz en relación con órdenes de arresto por delitos graves en Carolina del Norte por nueve cargos de violación, dijo el portavoz de los Alguaciles de Estados Unidos, Bob Clark.

Hispano armado amenaza a feligreses en una iglesia

 

Refirió que el hombre de 35 años de edad “ha sido deportado tres veces y ha encontrado la manera de volver al país. Sabemos que tiene algunos familiares en la MS13”, un numerónimo con el que se identifica a la pandilla transnacional Mara Salvatrucha en Centroamérica y sus lazos con otros grupos delictivos en territorio estadunidense.

Rodríguez Muñoz había sido arrestado en el condado Unión el 21 de agosto y acusado de cuatro cargos de delito sexual obligatorio con un niño menor de 15 años, dos cargos de libertades indecentes de primer grado con un niño, dos cargos de libertades indecentes con otro niño y explotación sexual de un menor de edad.

La Unidad de Delitos Callejeros, junto con los Alguaciles de Estados Unidos, ubicaron a Rodríguez en una casa en el sur de Jonesboro después de recibir información de que estaba en el área, según un comunicado de la policía local.

Fue arrestado sin incidentes mayores.