Hispano apuñaló 12 veces a su mujer, la confundió con un ladrón

  • Un hombre hispano apuñaló 12 veces a su mujer, dice que la confundió con un ladrón.
  • Pablo Alberto Flores Rodriguez atacó a su esposa, pero ella dice que no hubo motivo aparente.
  • Ocurrió en Mission, Texas. El hispano enfrenta cargos de agresión con un arma mortal hacia un familiar y se le fijó una fianza de medio millón de dólares.

Pablo Alberto Flores Rodriguez, un hispano de 37 años, enfrenta cargos de agresión con arma mortal porque apuñaló 12 veces a su mujer en Mission, Texas. 

Según un informe policial, agentes de la policía de Mission acudieron en auxilio de una mujer que informaba que su esposo la había apuñalado en el 500 de Doherty Avenue a las 2:22 am.

Encontraron la puerta de entrada abierta y un gran charco de sangre en el living y el dormitorio. Pero no había nadie en el domicilio.

Entonces recibieron un llamado que reportaba que una mujer acababa de llegar al hospital de emergencias del Sistema de Salud del Sur de Texas con múltiples heridas de arma blanca.

Mientras los policías acudían al centro médico, Flores Rodriguez, que había llevado a su esposa al hospital, la dejó allí y no esperó a que fuera atendida antes de huir en un auto Mazda plateado junto con los cuatro hijos de la pareja.

La recepcionista del hospital le contó a la policía que Flores Rodriguez estaba cubierto de sangre y sin camisa y le explicó que la había apuñalado porque pensó que era un ladrón.

Sin embargo, la esposa, con nueve puñaladas en el brazo y el cuello, y tres más en la parte superior de la espalda, pudo declarar a la policía antes de ser sometida a una cirugía de emergencia en el Centro Médico de McAllen.

Ella dijo que su esposo la apuñaló sin motivo.

Poco después, agentes encontraron a Flores Rodriguez caminando con sus cuatro hijos y cubierto de sangre cerca de la avenida Conway.

El auto donde había huído con sus hijos fue ubicado en las vías del ferrocarril cerca de South Conway Avenue, con sangre en el lado del pasajero delantero del vehículo.

El hispano fue arrestado y, después, procesado por el juez de la corte municipal Jonathan Wehrmeister. Flores Rodriguez ha sido acusado de asalto agravado con un arma mortal contra un miembro de la familia, un delito grave de primer grado, y se fijó una fianza de $ 500,000.

Si es condenado, Flores Rodriguez puede enfrentar una condena de entre 5 y 99 años de prisión con una multa de hasta $ 10,000.

Archivado en: hispano apuñaló 12 veces

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+