Acusan a hispano de apuñalar 20 veces a una mujer en California

  • Una pelea afuera de un Salvation Army lo llevó a actuar salvajemente
  • Una de sus víctimas es también hispana
  • Sorprende la millonaria fianza que le impuso el juez

Un hombre hispano de 25 años fue arrestado la noche del martes en Lake Forest, California, luego de que las autoridades informaran que el sospechoso protagonizara múltiples incidentes violentos, que incluyó el apuñalamiento de una mujer 20 veces.

Las autoridades acusan a James Carlos Meléndrez de irrumpir en dos casas, apuñalar a una mujer y atropellar a un transeúnte con un auto robado antes de que un ciclista logró detener su violento actuar al rociarle gas pimienta, informó el diario Los Angeles Times.

La situación comenzó cerca de las 5:00 de la tarde del martes, cuando el hombre se metió en una pelea afuera de una tienda del Salvation Army en la calle Mercury Road. Meléndrez corrió luego a un complejo de apartamentos cercano y entró a un apartamento que tenía la puerta sin seguro, causando alarma en la pareja que allí se encontraba, describió Chad Taylor, lugarteniente del Sheriff del condado de Orange.

Cuando el esposo confrontó a Meléndrez, el hombre se fue corriendo del apartamento y siguió su camino por la Rockfield Boulevard. Luego, entró a un vecindario de viviendas unifamiliares.

Meléndrez saltó una cerca trasera y entró a una casa en Danby Drive luego de romper una ventana de vidrio, según Taylor.

Una mujer y sus hijas adolescentes se encontraban en la casa. Cuando Meléndrez agarró un cuchillo de la cocina, la madre, identificada como Marylou Villalobos Palos, salió corriendo de la casa en un esfuerzo para tratar de que el hombre saliera del lugar y se alejara de sus hijas, continuó el lugarteniente.

Taylor dijo que Meléndrez persiguió a la mujer a lo largo de la calle Danby Drive hacia Mullin Road y la apuñaleó unas 20 veces luego de que se tropezara y cayera en el suelo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+