Arrestan a hispano por apuñalar a su exnovia con un tenedor (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Un hispano fue arrestado luego de irrumpir en una casa y apuñalar a su exnovia con un tenedor, reportaron las autoridades policiales.

La noche del domingo se convirtió en una pesadilla para una mujer después de que los agentes policiales informaran que su exnovio entró en su casa, la agarró y apuñaló con un tenedor de carne, según reseñó el portal Ksat este miércoles.

El agresor fue identificado como Richard Rodríguez, de 52 años, quien ya se encuentra detenido.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Michael se fortalece a huracán de categoría 4, extremadamente peligroso

Según la declaración jurada de la orden de arresto, el suceso ocurrió el 7 de octubre justo antes de las 10:00 de la noche en el bloque 4400 de la calle Palace en Von Ormy, condado Béxar, en Texas.

De acuerdo con la declaración jurada, citada por el referido medio, Richard Rodríguez fue a la casa de la mujer, y como ella no lo dejó entrar, ingresó por la fuerza por medio de una ventana.

La Oficina del Sheriff del Condado de Béxar indicó que Richard Rodríguez le exigió a la mujer que se fuese con él, pero ella se negó y corrió a un baño, donde terminó por encerrarse.

Acto seguido, detallaron los oficiales, Richard Rodríguez supuestamente abrió la puerta con una contundente patada, y cuando ella se rehusó a acompañarlo, la arrastró de la mano y agarró un tenedor de carne.

La declaración jurada precisó que la víctima, quien no fue identificada, continuó resistiéndose y comenzó a gritar para tratar de llamar la atención de los vecinos.

Sin embargo, a Richard Rodríguez pareció no importarle los gritos y empezó a apuñalar a su exnovia con un tenedor de carne en el torso y cabeza, notificaron los oficiales.

Más tarde, un vecino escuchó los gritos y alertó a las autoridades policiales.

ES TENDENCIA:

[brid video=”305753″ player=”14557″ title=”Ms de 13 mil inmigrantes seran deportados tras investigacin de USCIS”]

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo evitar ser arrestado por ICE en las calles? (VIDEO)

Richard Rodríguez enfrenta ahora tres cargos ante la justicia: violación de una orden de protección, robo con la intención de cometer un asalto y asalto agravado con un arma mortal.

Se espera que la mujer se recupere de las heridas ocasionadas con un tenedor por su expareja.

ES TENDENCIA:

[brid video=”305740″ player=”14557″ title=”Cajera hispana renuncia tras presuntamente robar dinero de una corte”]

En otro caso de violencia de género en San Antonio, Texas, pero ocurrido hace tres meses, un hispano fue detenido por presuntamente agredir a su novia con una espada tras enojarse después de revisarle su teléfono celular.

En aquella ocasión, Harley Guerra, de 25 años, denunció que su novio Juan Carlos Moreno Menchaca, de 24 años,  la atacó con una espada luego de encontrar algo que le molestó en su celular.

ES TENDENCIA:

[brid video=”305530″ player=”14557″ title=”Mxico reporta hallazgo de 180 millones de barriles de crudo”]

Luego, dijo la víctima a las autoridades, Juan Carlos Moreno le quitó el teléfono e intentó ahorcarla, pero ella logró calmarlo y, finalmente, escapar.

En octubre del 2017, el condado Bexar registró uno de los niveles más altos de violencia doméstica en el estado. La Coalición contra la Violencia Familiar presentó un informe que indica que en 2016, unas 146 mujeres fueron víctimas de abusos fatales.

ES TENDENCIA:

[brid video=”305515″ player=”14557″ title=”Trabajador muere tras desplomarse vivienda en construccin era msico local”]