Arrestan a hispano por apuñalar a su exnovia con un tenedor (VIDEO)


Un hispano fue arrestado luego de irrumpir en una casa y apuñalar a su exnovia con un tenedor, reportaron las autoridades policiales.

La noche del domingo se convirtió en una pesadilla para una mujer después de que los agentes policiales informaran que su exnovio entró en su casa, la agarró y apuñaló con un tenedor de carne, según reseñó el portal Ksat este miércoles.

El agresor fue identificado como Richard Rodríguez, de 52 años, quien ya se encuentra detenido.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Michael se fortalece a huracán de categoría 4, extremadamente peligroso

Según la declaración jurada de la orden de arresto, el suceso ocurrió el 7 de octubre justo antes de las 10:00 de la noche en el bloque 4400 de la calle Palace en Von Ormy, condado Béxar, en Texas.

De acuerdo con la declaración jurada, citada por el referido medio, Richard Rodríguez fue a la casa de la mujer, y como ella no lo dejó entrar, ingresó por la fuerza por medio de una ventana.

La Oficina del Sheriff del Condado de Béxar indicó que Richard Rodríguez le exigió a la mujer que se fuese con él, pero ella se negó y corrió a un baño, donde terminó por encerrarse.

Acto seguido, detallaron los oficiales, Richard Rodríguez supuestamente abrió la puerta con una contundente patada, y cuando ella se rehusó a acompañarlo, la arrastró de la mano y agarró un tenedor de carne.

La declaración jurada precisó que la víctima, quien no fue identificada, continuó resistiéndose y comenzó a gritar para tratar de llamar la atención de los vecinos.

Sin embargo, a Richard Rodríguez pareció no importarle los gritos y empezó a apuñalar a su exnovia con un tenedor de carne en el torso y cabeza, notificaron los oficiales.

Más tarde, un vecino escuchó los gritos y alertó a las autoridades policiales.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+