Acusan a hispano de agredir sexualmente a dos hermanas

Pedro Jiménez-González, de 61 años, fue detenido en Laredo, Texas, por ser el presunto agresor sexual de dos hermanas menores de edad.

La División de Delitos Sexuales del Departamento de Policía de Laredo (LPD, por sus siglas en inglés) detuvo a Jiménez-González el lunes 15 de abril, sin incidentes, luego de varios meses de investigaciones que comenzaron en octubre del año pasado.

De acuerdo a los documentos legales del caso, consultados por MundoHispánico, en octubre del 2018 una investigadora del Departamento de Protección al Menor (CPS, por sus siglas en inglés) en Laredo pidió la presencia de agentes de la División de Delitos Sexuales del LPD porque una chica estudiante de la Christen Middle School le reportó que había sido víctima de abuso sexual.

Al investigar el caso, los agentes descubrieron que la muchacha, de 14 años, y su hermana de 15 habían sufrido acercamientos impropios de parte de Jiménez-González en repetidas ocasiones durante meses. Por discreción con las víctimas en la investigación no se detalla qué relación tiene el hombre con las muchachas.

Una de las adolescentes le contó a los detectives que en la noche de Año Nuevo de 2018 Jiménez-González, en estado de ebriedad, había intentado besarla mientras le tocaba los senos. La chica se sintió muy incómoda, pero no dijo nada.

La otra hermana contó, en entrevista por separado, que durante un viaje familiar a San Antonio el hombre intentó besarla. La muchacha había ido a esa ciudad de Texas para hacer una audición para un espectáculo musical infantil. En la noche, cuando estaban en el hotel, la chica sintió a mitad de la noche que el hombre la tocaba en sus partes íntimas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+