Hispano abusó sexualmente a menor, a quien amenazaba con matar, pero ahora enfrenta a la justicia

Etiquetas: ,
  • Hispano de 44 años abusó sexualmente a menor, a quien amenazaba con matar si contaba algo.
  • El sospechoso fue arrestado por autoridades policiales y ahora enfrenta varios cargos penales.
  • Sucedió en la ciudad de Fort Myres, en el condado Lee, en el suroeste de la Florida.

Tras las rejas está un hombre hispano de 44 años, residente en el suroeste de la Florida, a quien las autoridades policiales del condado Lee apresaron bajo sospechas de abusar sexualmente durante años de un menor de edad.

Los hechos sucedieron el pasado mes de octubre, cuando agentes de la Oficina del Alguacil de Lee respondieron a una llamada de emergencia en un hogar de la ciudad de Fort Myers, tras lo cual comenzó un proceso de investigación que llevó al arresto de Antonio Becerril Soria este viernes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Becerril Soria habría abusado sexualmente de un niño desde que tenía cinco años –se desconoce su edad actual–, a quien amenazaba con matarle y a su familia si comentaba algo.

Finalmente el menor contó lo que sucedía a su padre, quien de inmediato confrontó al sospechoso, que en todo momento negada las acusaciones del niño y llegó a amenazar a la familia si denunciaban el incidente a la policía.

Pero al parecer, el padre del menor hizo caso omiso de las amenazas y contactó a la oficina del Alguacil del condado Lee, cuyos investigadores rastrearon a Becerril Soria y lo arrestaron, con suficientes pruebas y evidencias para ser acusado por agresión sexual y comportamiento lascivo.

El ahora acusado fue localizado, apresado y trasladado a la cárcel del condado Lee sin incidentes. Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido más detalles sobre este caso, como el nombre de la víctima y su familia.

[trend video=”485054″ player=”14557″ title=”Nueva táctica de ICE para atrapar indocumentados” duration=”267″ description=”Nueva táctica de ICE para atrapar indocumentados” uploaddate=”2019-10-30 20:04:33″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485054_t_1572465892.png”]

Hispano de Florida habría abusado sexualmente de menor y ahora enfrenta cárcel y deportación

Un hombre hispano del suroeste de la Florida habría abusado sexualmente de un menor de edad, quien al comentarlo con su hermana acordaron utilizar un teléfono celular de su propiedad para grabarlo mientras el sospechoso cometía el acto abusivo.

De acuerdo con el informe de la Oficina del Alguacil del condado Collier, en el suroeste de Florida, las evidencias en imágenes de vídeo mostradas por los chicos fueron suficientes para detener a Manuel De Jesus Serrano, de 46 años y residente en East Naples, quien ahora enfrenta cargos por abuso lascivo contra una víctima menor de 12 años.

Las autoridades aseguran que “una vez que la víctima reveló el abuso a su hermana, ésta colocó un iphone en la habitación donde se estaba produciendo el abuso y lo configuró para grabar con el fin de capturar un vídeo del crimen”, afirman en un comunicado publicado en las redes sociales.

Fue entonces cuando llamaron a la escena a la Policía del Condado, que revisó el vídeo y en el acto Serrano fue arrestado. “El iphone fue tomado en evidencia”, escribieron en su reporte.

Luego de su arresto, el detenido fue colocado dentro del Programa 287 (G) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), por lo cual luego de que cumpla con los cargos penales locales pasará a la custodia de ICE, según la nota de prensa.

Desde el año 2007, la oficina del Alguacil del Condado Collier trabaja con ICE bajo el programa 287 (G). Esa asociación permite a los oficiales, bajo supervisión federal, interrogar a los inmigrantes detenidos sobre su estatus y preparar documentos para iniciar el proceso que puede conducir a su deportación.

[trend video=”485069″ player=”14557″ title=”Aparece video del momento justo de la detención de Ovidio Guzmán hijo del Chapo Guzmán” duration=”245″ description=”Aparece video del momento justo de la detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán” uploaddate=”2019-10-30 21:22:33″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485069_t_1572470574.png”]

Capturan hispano violador de menores que habían liberado “por error” en Georgia

Las autoridades del estado de Georgia informaron que capturaron a un recluso hispano que había sido liberado “por error” de una prisión estatal mientras cumplía cadena perpetua tras una condena por violación de menores, reporta AP.

El Departamento de Correcciones de Georgia dijo en un sus redes sociales que las autoridades detuvieron a Tony Maycon Muñoz-Méndez el miércoles por la noche en Fort Thomas, en el estado de Kentucky, al norte de Georgia.

Varias agencias estatales y federales participaron en la captura del hispano, entre ellas el departamento de correcciones, el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

Los funcionarios correccionales no dijeron cómo rastrearon a Muñoz-Méndez, de 31 años, hasta Kentucky, pero prometieron más detalles tan pronto como estuvieran disponibles.

Muñoz-Méndez salió el pasado viernes de la prisión estatal de Rogers en Reidsville, en el condado de Tattnall, al sureste de Georgia. Según los registros de la prisión, fue condenado por violación y abuso sexual infantil agravado en el condado de Gwinnett, en el área metropolitana de Atlanta.

[trend video=”485069″ player=”14557″ title=”Aparece video del momento justo de la detención de Ovidio Guzm��n hijo del Chapo Guzmán” duration=”245″ description=”Aparece video del momento justo de la detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán” uploaddate=”2019-10-30 21:22:33″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485069_t_1572470574.png”]

Las autoridades de Georgia estaban en la búsqueda del hispano, que cumplía una condena de cadena perpetua por violación y abuso agravado de menores y al que liberaron por “error”, según se informó.

Tony Maycon Muñoz Méndez, de 31 años, salió el viernes pasado de la Prisión Estatal de Rogers, en Reidsville, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Correccionales de Georgia que no ofreció mayores detalles sobre cómo el reo logró su liberación.

“Todos los recursos están siendo utilizados para asegurar la pronta captura de Muñoz Méndez”, señalaron en ese entonces las autoridades y agregaron que ello incluye la cooperación de los Alguaciles Federales y la Unidad de Fugitivos del Departamento de Correccionales de Georgia.

El hispano estaba preso desde abril de 2015 y cumplía una condena de cadena perpetua por violación y abuso agravado de menores, delitos que cometió en 2010 y 2012 en el condado de Gwinnett, en el área metropolitana de Atlanta, según su expediente judicial.

Anteriormente, en 2008 y 2001, había sido acusado de manejar bajo la influencia del alcohol o drogas, un delito conocido como “DUI”.

Las autoridades estatales instaron a la comunidad a “no acercarse” al fugitivo y a llamar de manera inmediata al teléfono de emergencias 911.

El Departamento de Correccionales de Georgia es uno de los mayores sistemas penales en Estados Unidos y alberga a alrededor de 52.000 presos.

[trend video=”485054″ player=”14557″ title=”Nueva táctica de ICE para atrapar indocumentados” duration=”267″ description=”Nueva táctica de ICE para atrapar indocumentados” uploaddate=”2019-10-30 20:04:33″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485054_t_1572465892.png”]