Hispano abusó sexualmente a menor, a quien amenazaba con matar, pero ahora enfrenta a la justicia

  • Hispano de 44 años abusó sexualmente a menor, a quien amenazaba con matar si contaba algo.
  • El sospechoso fue arrestado por autoridades policiales y ahora enfrenta varios cargos penales.
  • Sucedió en la ciudad de Fort Myres, en el condado Lee, en el suroeste de la Florida.

Tras las rejas está un hombre hispano de 44 años, residente en el suroeste de la Florida, a quien las autoridades policiales del condado Lee apresaron bajo sospechas de abusar sexualmente durante años de un menor de edad.

Los hechos sucedieron el pasado mes de octubre, cuando agentes de la Oficina del Alguacil de Lee respondieron a una llamada de emergencia en un hogar de la ciudad de Fort Myers, tras lo cual comenzó un proceso de investigación que llevó al arresto de Antonio Becerril Soria este viernes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Becerril Soria habría abusado sexualmente de un niño desde que tenía cinco años –se desconoce su edad actual–, a quien amenazaba con matarle y a su familia si comentaba algo.

Finalmente el menor contó lo que sucedía a su padre, quien de inmediato confrontó al sospechoso, que en todo momento negada las acusaciones del niño y llegó a amenazar a la familia si denunciaban el incidente a la policía.

Pero al parecer, el padre del menor hizo caso omiso de las amenazas y contactó a la oficina del Alguacil del condado Lee, cuyos investigadores rastrearon a Becerril Soria y lo arrestaron, con suficientes pruebas y evidencias para ser acusado por agresión sexual y comportamiento lascivo.

El ahora acusado fue localizado, apresado y trasladado a la cárcel del condado Lee sin incidentes. Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido más detalles sobre este caso, como el nombre de la víctima y su familia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+