Acusan a hispano de abuso sexual reiterado de adolescente

Nicholas Velasquez fue detenido en San Antonio por presuntamente haber abusado sexualmente durante años de una adolescente de su familia.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Un hombre hispano fue detenido en San Antonio, Texas, por presuntamente haber abusado sexualmente durante años de una adolescente de su familia.

Nicholas Velásquez, de 27 años, se encuentra detenido en la cárcel del condado de Bexar acusado de abuso sexual reiterado de una menor de edad, según los documentos legales del caso, consultados por MundoHispánico en Texas.

De acuerdo a la orden de arresto, el delito presuntamente cometido por Velásquez se descubrió el jueves 25 de abril durante una entrevista de rutina que una funcionaria del Departamento de Protección al Menor (CPS, por sus siglas en inglés) hizo en una preparatoria a una adolescente que mostraba muy bajo rendimiento académico. Fue la propia muchacha quien le pidió a las autoridades escolares la presencia de la funcionaria para contar por lo que estaba pasando.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1555872076/Thal%C3%ADa-Tommy-Mottola-Mezcalent_ffjokz.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/tommy-mottola-foto-irreconocible” title=”Tras críticas a Thalía, Tommy Mottola publica foto suya luciendo irreconocible e impacta”]

La menor, cuya edad ni identidad no se puede revelar, le contó a la funcionaria del CPS que Velásquez la forzaba a tener relaciones sexuales con él desde que  ella tenía 12 años. En su testimonio, la adolescente reveló que el hombre es su pariente, pero en los documentos tampoco se detalla qué tipo de parentesco tienen, y que además es su vecino.

Con base a ese testimonio, agentes de la División de Delitos Sexuales de la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés) detuvieron a Velásquez.

Durante la investigación, los detectives del BCSO descubrieron que el hombre no solo obligó a la muchacha a tener relaciones sexuales con él sino que además la forzó a realizar actos sexuales también con su esposa mientras las observaba.

[trend video=”412633″ player=”14557″ title=”Un da en la vida de los meseros”]

La víctima, de quien se reserva el nombre para salvaguardar su seguridad, explicó a las autoridades que el último abuso de Velásquez ocurrió hace un mes cuando ella se duchaba y el hombre llegó al baño, corrió la cortina y la violentó sexualmente.

Ese último abuso fue el que le hizo a la chica tener el coraje para contar lo que le pasaba en su casa.

[trend video=”412639″ player=”14557″ title=”Cmo trabajar con la familia sin tener problemas”]

Nicholas Velasquez sigue detenido y el juez calificador que recibió su caso le otorgó el beneficio de salir bajo el pago de una fianza de 75,000 dólares, la cual, hasta el momento de escribir esta noticia, no había sido pagada.

[trend video=”412612″ player=”14557″ title=”Si no sabe negociar una deuda le puede salir muy caro”]

De acuerdo al Código Penal del Estado de Texas, el cargo por abuso sexual reiterado de un menor de edad se castiga con 5 a 99 años, dependiendo de la gravedad del caso, a quien se le encuentre culpable de ese delito.

[trend video=”412631″ player=”14557″ title=”Dejar de engordar Dejando de tarjetear!”]

Continua artículo relacionado