Hispano es acusado de abuso sexual de una niña de 12 años en Houston

 

Lo que comenzó como un caso de dos niñas desaparecidas en Houston, terminó con un hispano en la cárcel acusado abuso sexual por haber tenido a las pequeñas en su departamento durante varios días en los que tuvo relaciones sexuales con una de ellas.

Óscar Disney Alvarenga-Ruiz, de 25 años, fue detenido el viernes 1 de marzo por agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris del Precinto 1, bajo jurisdicción de Alan Rosen, con cargos de abuso sexual agravado por haber tenido relaciones sexuales con niñas menores de 14 años de la zona de Alief, en el suroeste de Houston, y quienes desde el martes 26 de febrero habían escapado de sus casa.

El 26 de febrero las madre de las niñas, de 12 años y de quienes se reserva el nombre por discreción, reportó que sus hijas habían desaparecido de su casa en la calle Wilcrest Drive.

Por eso se emitió una Alerta Amber, la clave cuando hay niños desaparecidos, para que la comunidad hispana de Houston ayudara a localizar a las pequeñas. La alerta se elevó de emergencia a todo el estado de Texas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hija de Jenni Rivera sexy! Chiquis causa revuelo saliendo de la ducha y en bata (FOTO)

Sin embargo, las dos chicas regresaron solas a su casa en la noche del jueves 28 de marzo. Los agentes interrogaron a las pequeñas quienes les revelaron que se habían escondido durante dos días en el departamento de Alvarenga-Ruiz quien era “un conocido” de ellas, según declararon las menores, y quien también vive en Alief. En su declaración las menores detallaron que una de ellas por lo menos tuvo relaciones sexuales con el hombre.

La declaración de las menores y los exámenes forenses a las pequeñas confirmaron el abuso sexual y la Oficina del Fiscal del condado de Harris en Houston, que dirige Kim Ogg, presentó cargos por abuso sexual agravado y esconder a un menor fugitivo en contra de Alvarenga-Ruiz. El hombre fue detenido el viernes cuando regresaba de trabajar.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+