Hispano sufre abuso policial y termina arrestado frente a sus hijos

blank
blank

  • Hispano sufre abuso policial y termina arrestado frente a sus hijos
  • “Tenía miedo porque ellos se abalanzaron encima de mí y yo nada más estaba grabando. Me asuste al igual que mis niños, que se encontraban dentro del auto junto a mi esposa” comentó Ángel Ramírez
  • Ramírez cuenta que cuando cayó al piso, producto de las descargas eléctricas y al gas pimienta que le aplicó el agente, les dijo a los policías que no podía respirar y que sentía que se le quemaba la cara y los ojos

Un hispano sufrió abuso policial y terminó siendo arrestado frente a sus hijos y esposa. Ángel Ramírez, residente de la ciudad de Chicago, alega haber sido víctima de abuso policial cuando grababa con su teléfono celular un retén policial el pasado miércoles en horas de la noche.

El hecho ocurrió en una gasolinera de la localidad cuando Ángel se percató de que la policía de Chicago tenía detenido a un conocido y decidió comenzar a grabar el momento, algo que al parecer no les gustó a los oficiales, quienes le exigían a Ramírez que dejara de grabar y se alejara de ellos, según relato el padre latino en una entrevista con la cadena Telemundo Chicago.

“Tenía miedo porque ellos se abalanzaron encima de mí y yo nada más estaba grabando. Me asuste al igual que mis niños, que se encontraban dentro del auto junto a mi esposa” comentó Ramírez.

blank

Ramírez cuenta que cuando cayó al piso, producto de las descargas eléctricas y al gas pimienta que le aplicó el agente, les dijo a los policías que no podía respirar y que sentía que se le quemaba la cara y los ojos.

“Fue un shock para mí porque yo no más estaba grabando” relató el hispano.

Anna Moretin, esposa de Ángel, fue quien grabo con su teléfono celular toda la acción sobre su esposo por parte de la policía.

Según comentó a Telemundo Chicago la compañera de vida del hispano, su pareja fue agredida con gas pimienta en la cara y además recibió dos descargas eléctricas con una pistola paralizante, para luego ser arrestados por los oficiales de la policía de Chicago.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank