Acusan a hispano de abusar sexualmente de menor que es su pariente

  • Cuando los padres de la menor de 14 años la llevaron al hospital, se enteraron de lo que tanto temían
  • El hombre aprovechaba la ausencia de los padres de la adolescente para presuntamente proceder
  • El sospechoso llevaba algunos meses viviendo en la casa luego de llegar de México a buscarse la vida

Brandon Flores-Sánchez fue detenido en San Antonio por presuntamente haber tenido sexo con una menor de edad a la que embarazó.

La chica, hispana, es pariente de su abusador y los padres de ella lo dejaron vivir en su casa durante varios meses en que sucedieron los hechos sin que se percataran de nada.

Flores-Sánchez, de 25 años y originario de México, llegó a vivir a San Antonio desde su país en mayo del año pasado y unos parientes le dieron albergue mientras se buscaba la vida en Estados Unidos. En la casa vivía una muchacha de 14 años, ella también es familiar del hombre, según detallan los documentos del caso en el condado de Bexar consultados por MundoHispánico.

Luego de tres meses de vivir en esa casa, el papá de la muchacha le pidió a Flores-Sánchez que se fuera porque no le gustaba cómo el hombre buscaba tener cercanía con su hija. El invitado dejó la casa. Amigos de la familia incluso le dijeron después al padre de la chica que Flores-Sánchez alardeaba en público de lo mucho que le gustaba la joven.

En octubre de 2018, el padre confrontó a su hija porque notaba que ella se ponía muy nerviosa cuando se le hablaba del comportamiento de Flores-Sánchez. Durante uno de esos encuentros con sus padres, la muchacha palideció y luego se desmayó.

Cuando los padres llevaron a la muchacha al hospital, de emergencia, debido al desmayo, los médicos le dijeron que su hija estaba embarazada. Ese reporte médico fue lo que abrió la investigación de la División de Delitos Sexuales del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés).

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+