Hispana es víctima de acto racista frente a su hija (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hispana es víctima de acto racista frente a su hija (VIDEO)
Jenet Espejel, una hispana de Houston, Texas, dice que fue víctima de un acto racista “vulgar y violento” por parte de un adepto al presidente Donald Trump, justo en frete de su pequeña hija.

Espejel contó a MundoHispánico lo que le sucedió cuando iba manejando camino a votar: el estadounidense “se paró junto a mí como loco y empezó a gritar”. Ante la violenta reacción del hombre, empezó a grabar el hecho.

“Estás conduciendo en dos carriles, estúpida b–ch. No es así como conducimos en Estados Unidos. Trump está deportando a tus primos ilegales hoy, b–ch…”, se ve gritar al estadounidense durante el video, que fue colgado por la hispana, en su cuenta de Facebook y se volvió viral.

RELACIONADO:Tras ataque racista, policía usa todos sus recursos para atrapar a los culpables

Lo peor del caso, dice Espejel, fue que todo ocurrió frente a su pequeña, justo cuando conducía para ir a votar.

“Vio que estaba mi hija allí y continúo insultándome”, cuenta la mujer, que tomó fotografías del atacante y esto desato aún más su furia.

Enfurecido, el hombre respondió: “Toma todas las fotos que quieras. Eres fea, necesitas un amigo gay que te ayude con el maquillaje y la ropa”, mientras soltaba una carcajada desenfrenada.

RELACIONADO:Texas ejecuta a un reo hispano que utilizó a su novia para seducir a su víctima
El video ha generado indignación entre la comunidad. En Facebook, donde fue colgado inicialmente, ha sido compartido por más de un millón de personas y más de seis mil lo han comentado.

ES TENDENCIA:

[brid video=”311959″ player=”14557″ title=”Se hacen pasar por La Migra y logran estafar a mexicana “]

El atacante fue identificado por la víctima gracias a que anotó la placa de su auto. Su nombre es Charles Geier. MundoHispánico intentó contactarlo, pero hasta el momento del cierre de esta nota, no hemos recibido ninguna respuesta.

ES TENDENCIA:

[brid video=”312487″ player=”14557″ title=”Tachan de patan a Maluma por lo que le hizo a la Doctora Polo “]

“Es tiste ver que exista gente que vaya por la vida insultado y dando estas desagradables muestras de odio”, dice Espejel, que asegura que con el video que grabó en su teléfono celular va a tratar de hacer justicia y lo denunciará ante las autoridades.

ES TENDENCIA:

[brid video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]