Hispana es víctima de acto racista frente a su hija (VIDEO)

Jenet Espejel, una hispana de Houston, Texas, dice que fue víctima de un acto racista “vulgar y violento” por parte de un adepto al presidente Donald Trump, justo en frete de su pequeña hija.

Espejel contó a MundoHispánico lo que le sucedió cuando iba manejando camino a votar: el estadounidense “se paró junto a mí como loco y empezó a gritar”. Ante la violenta reacción del hombre, empezó a grabar el hecho.

“Estás conduciendo en dos carriles, estúpida b–ch. No es así como conducimos en Estados Unidos. Trump está deportando a tus primos ilegales hoy, b–ch…”, se ve gritar al estadounidense durante el video, que fue colgado por la hispana, en su cuenta de Facebook y se volvió viral.

RELACIONADO:Tras ataque racista, policía usa todos sus recursos para atrapar a los culpables

Lo peor del caso, dice Espejel, fue que todo ocurrió frente a su pequeña, justo cuando conducía para ir a votar.

“Vio que estaba mi hija allí y continúo insultándome”, cuenta la mujer, que tomó fotografías del atacante y esto desato aún más su furia.

Enfurecido, el hombre respondió: “Toma todas las fotos que quieras. Eres fea, necesitas un amigo gay que te ayude con el maquillaje y la ropa”, mientras soltaba una carcajada desenfrenada.

RELACIONADO:Texas ejecuta a un reo hispano que utilizó a su novia para seducir a su víctima
El video ha generado indignación entre la comunidad. En Facebook, donde fue colgado inicialmente, ha sido compartido por más de un millón de personas y más de seis mil lo han comentado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+