Hispana vendió a su bebé por $2,000 en Kentucky

  • Una madre hispana vendió a su bebé recién nacido a otra pareja latina por $2,000 en Kentucky.
  • María Domingo-Pérez, de 31 años de Bowling Green, fue acusada de vender a su hijo a José Manuel Pascual, de 45 años, y Catarina José Felipe, de 37 años.
  • La madre, Felipe y Pascual fueron arrestados y acusados ​​de compraventa de bebés.

La policía de Bowling Green, Kentucky, dijo en un comunicado por Twitter que una madre hispana vendió a su bebé nacido en octubre a otra pareja latina.

El Departamento de Policía recibió  información el lunes 2 de diciembre de funcionarios de una escuela primaria de que una mujer había regalado a un bebé.

“El departamento de Policía de Bowling Green ha arrestado a tres personas por la compra-venta de un bebé. El lunes, 2 de diciembre, el Departamento recibió información de los oficiales de la Escuela Primaria Parker Bennett Curry sobre una madre que había regalado a su bebé”, indicaron las autoridades.

Los oficiales se presentaron en el 413 W. 10th Avenue y hablaron con María Domingo Pérez, la madre del bebé. Domingo Pérez hizo declaraciones contradictorias, pero, finalmente, le confesó a la policía que había entregado el bebé a Pascual José Manuel y Catarina Felipe José.

Twitter @OKCFOXMaria Domingo-Perez, Catarina Jose Felipe, Pascual Jose Manuel

Los detectives hablaron con ambos, quienes confesaron haber pagado $2,000 por el niño. Los servicios sociales se han hecho cargo del bebé y de los otros cuatro hijos de Domingo Pérez.

Los tres adultos están encerrados en la Prisión Regional del condado de Warren acusados de compra-venta de un niño para adopción, un delito de clase D.

La investigación continúa.

El oficial Ronnie Ward dijo que el bebé nació en octubre.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing; como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Hispana vendió su bebé por $2000

Hispana vendió su bebé por $2000

Prisión Regional del condado de Warren, María Domingo Pérez

MundoHispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Search

+