Hispana enfrentaría pena muerte por asesinato de novia de su exnovio

Uno de los testimonios lo presentó Moisés Martínez, primo de Delgado, quien le aseguró a los jurados que su prima le ofreció dinero para que se hiciera cargo de Hatcher con un bate de beisbol, pero él se negó. Otro de los testimonios fue del propio Paniagua, quien admitió que tuvo una relación con Delgado durante poco más de dos años hasta que rompieron en 2014, luego volvieron un par de meses y volvieron a romper en febrero de 2015, y después de eso conoció a Hatcher.

Hasta el momento de escribir esta historia, el juicio a Brenda Delgado continuaba. La mujer ha testificado desde su arresto, siete meses después de que se cometió el crimen, que ella no tuvo nada que ver en la muerte de Hatcher y sostuvo su dicho en corte. Su suerte aún está en suspenso.

Delgado fue detenida por agentes de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) en la  norteña ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila en México, cuando ya tenía una orden de arresto a nivel internacional a petición de la oficina del FBI en Dallas por su implicación en el caso. (Foto: Procuraduría General de la República de México) Archivado en: hispana asesinato novia

Archivado en: hispana asesinato novia

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+