Hispana enfrentaría pena muerte por asesinato de novia de su exnovio

  • Los celos pudieron más y ahora a la hispana Brenda Delgado encara la pena de muerte por llevar adelante un macabro plan que acabó con la vida de la novia de su expareja
  • La hispana fue capturada en México y deportada a Texas, donde ahora se celebra un juicio en su contra
  • Podría pagar muy caro las consecuencias de dejarse llevar por la ira luego de que el novio la dejara para irse con otra

Brenda Delgado está acusada de haber planeado el asesinado de la novia de su exnovio. La mujer enfrenta en Dallas un juicio que decidirá su futuro, pues podría encarar la pena de muerte.

Delgado, de 36 años, está acusada de homicidio capital en contra de la dentista Kendra Kay Hatcher, de 35 años al momento de morir, y que fue asesinada a balazos al atardecer del miércoles 2 de septiembre de 2015, al llegar al estacionamiento de su complejo de departamentos.

El Departamento de Policía de Dallas (DPD, por sus siglas en inglés) calificó el homicidio como parte de un robo a la mujer. Sin embargo, el caso dio un giro cuando las autoridades capturaron a los dos autores materiales y se revelaron los detalles de un enredado caso con muchas aristas.

La historia ha captado la atención de la comunidad hispana de Texas desde el lunes 3 de junio de 2019 cuando comenzó el juicio a la presunta autora intelectual de los hechos y que, de acuerdo a los documentos del caso consultados por MundoHispánico, actuó motivada por los celos porque su novio la dejó y se fue con Hatcher.

Crystal Cortés, quien fuera la mejor amiga de Delgado, ahora es la principal testigo del caso pues declaró que el asesinato de la dentista lo planearon porque “ella (Delgado) estaba muy envidiosa de que Ricky (Ricardo Paniagua) saliera con Hatcher”. El crimen se perpetró la noche previa a un viaje a México que Paniagua y Hatcher habían preparado juntos.

Kendra Kay Hatcher fue asesinada a balazos cuando llegaba a su casa en el vecindario de Uptown de Dallas. Las autoridades calificaron su muerte al principio como parte de un robo, hasta que se descubrió la trama que implica madejas de celos, venganza y obsesión fatal. (Foto: Cortesía de la familia Hatcher) Archivado en hispana asesinato novia

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+