Adolescente hispana enfrenta cargos de negligencia criminal por la muerte de su hijo

  • Adolescente hispana enfrenta cargos de negligencia criminal por la muerte de su hijo. Gissel Vázquez descuidó a su hijo tan sólo unos momentos que fueron fatales
  • El niño corría detrás de su madre, sin que ella se diera cuenta, y un auto lo embistió en el estacionamiento
  • La Fiscalía del Condado de Harris decidió presentarle cargos a la mujer debido a que calificaron su falta de atención como negligencia criminal

La joven Gissel Vázquez, una adolescente hispana de 18 años, fue acusada de negligencia criminal en contra de su hijo pequeño el cual fue atropellado en el estacionamiento de su complejo de departamentos en el sur de Houston.

El accidente mortal ocurrió debido a un descuido de la madre, de acuerdo a las autoridades.

adolescente hispana negligencia

Shutterstock

Según el reporte de la División de Accidentes Vehiculares del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) a la 1:20 de la tarde del miércoles 14 de agosto se recibió una llamada en el número de emergencias para reportar un accidente de un auto y un niño de 2 años.

Cuando los agentes del HPD llegaron al complejo habitacional Big Red Apartments en el 6300 Tierwester Street, en el vecindario Greater South Union, una joven madre les detalló que su hijo mayor acaba de ser impactado por un auto blanco sedan y luego arrastró por el estacionamiento. El pequeño estaba muerto sobre el asfalto.

Archivado como: Adolescente hispana acusada de negligencia por la muerte de su hijo

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+