Hispana sacrificó Navidad y Año Nuevo, pero gana más de $2 millones (VIDEO)


La perseverancia siempre es recompensada. Una hispana decidió sacrificar la Navidad, Año Nuevo y otras festividades con el único objetivo de alcanzar el éxito en Estados Unidos.

En 1996, Rosa Ramos llegó a Estados Unidos tras salir de Guadalajara, Jalisco, con la meta de trabajar arduamente para conseguir un mejor porvenir. Y lo logró.

Poco a poco, y con la ayuda de su familia, la hispana creó su tienda Laredo Western Wear, que se especializa en ropa vaquera y factura más de 2 millones de dólares al año.

TE PUEDE INTERESAR: Alerta: Retiran medicamento para bebés de Walmart, CVS y Family Dollar

Sin embargo, como toda luchadora exitosa, para hacer crecer su negocio tuvo que sacrificar los festejos de Navidad y Año Nuevo, ya que es la temporada cuando la tienda registra la mayor cantidad de ventas.

Hispana

“Mi vida cambió por completo cuando me vine para acá. Iniciamos el negocio y poco a poco fue creciendo”, contó Rosa.

La hispana mencionó que las crisis financieras que ha afrontado Estados Unidos, como las repercusiones del atentado terrorista del 9/11, también afectaron su negocio, e incluso hubo un momento en el que sintió que no podría salir a flote.

TE PUEDE INTERESAR: Rituales de fin de año para atraer fortuna en 2019 (VIDEO)

“Luchando y sobre todo teniendo fe en Dios fue lo que nos ayudó a salir adelante”, aseguró la mexicana.

En entrevista con MundoHispánico, mencionó que la mayoría de sus clientes “son gente muy noble, luchadora, en especial (trabajadores) de la construcción, que luchan de sol y sol”.

Desde que emprendió su negocio han pasado 21 años, y ahora, además de ropa vaquera para toda la familia, su establecimiento también ofrece artículos para caballos.

Aparte de la oficina central en Georgia donde llega toda la mercancía, posee tres tiendas de su marca.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+