Hispana mordió el pene de su novio en ataque de celos por infidelidad

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Esperanza Gómez, con el mismo nombre que la estrella porno, mordió el pene a su novio por un ataque de celos.
  • La hispana se volvió loca cuando pensó que su compañero quería tener una relación con una amiga.
  • No solo lo mordió sino que, al grito de infel, le hizo varios cortes con un cuchillo.

Una mujer hispana mordió el pene de su novio después de acuserlo de infiel.

Según reporta NBC2 el suceso tuvo lugar en Miami Beach, donde Esperanza Gómez, una hispana de 33 años, bebía unas cervezas con su novio.

Estuvieron bebiendo desde las 9 pm. hasta las 3 am. del día siguiente, pero, alrededor de media noche, tuvieron una visita que a Esperanza parece no le gustó demasiado.

Era otra mujer que, después de compartir unos tragos con ellos en el departamento donde estaban, se fue.

Sin embargo, ahí empezó el problema para el novio de Esperanza Gómez. Ella lo acusó se quere acostarse con la otra mujer y, en un ataque de celos, lo acusó de infiel y se le fue encima con un cuchillo.

No pudo apuñalarlo, aunque en la lucha, el novio reportó a la policía que ella lo agarró de ambos brazos intentando inmovilizarlo.

La víctima le advirtió a la mujer que iba a llamar a la policías si es que no dejaba de amenazarlo.

Como no podía herirlo, aunque le hizo algunos cortes, la hispana decidió cambiar de estrategia y “mordió su pene” de pura frustración, según habría dicho el hombre.

La policía acudió al departamento donde tuvo lugar el hecho y encontró a la hispana desnuda sobre una cama llena de sangre.

Fue arrestada por asalto agravado con arma mortal y trasladada hasta la cárcel Turner Guilford Knight de Miami, donde su fianza fue fijada en $6.500 según los registros del condado.

Esperanza Gómez, nacida en Nueva York (Estados Unidos), presentó una declaración jurada por condición de indigente. El juez le dio una orden de restricción para que se mantenga alejada de su novio, según cita el diario La República.

Mundo Hispánico – 18 de noviembre

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Archivado en: hispana mordió el pene

Seguir Leyendo

Search

+