Hispana llama al 911 por un tiroteo y no le hacen caso por ver Netflix

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

La policía de Coral Springs  publicó una declaración sobre el incidente.

El Departamento de Policía de Coral Springs mantiene a todos nuestros miembros al más alto nivel de servicio. El Supervisor de Turno, Julie Vidaud, informó sobre el incidente en cuestión a la Gerente de Comunicaciones, Kathy Liriano. Se inició una investigación interna sobre las acciones de todos los miembros involucrados de nuestro departamento de comunicaciones. La investigación reveló que la Supervisora Vidaud tenía servicios de transmisión de medios digitales en funcionamiento en su estación de trabajo en el momento de la llamada. El análisis forense digital no fue concluyente en cuanto a lo que estaba haciendo la Supervisora ​​de Comunicaciones Vidaud en el momento específico del incidente, sin embargo, según la investigación, se enfrentará a medidas disciplinarias por “No supervisar”. Uno de los miembros del personal de comunicaciones involucrados fue despedido y el otro fue disciplinado y, desde entonces, ha sido despedido. La política del Centro de Comunicaciones del Departamento de Policía de Coral Springs también se ha modificado para prohibir cualquier transmisión de servicios de medios durante sus turnos “.

La supervisora Vidaud explicó a un investigador que las películas se reproducen “de fondo”, pero eso no significa que ella estuviera viendo la película durante dos horas, ya que la consola del supervisor tiene cinco monitores, según el informe.

Vidaud fue disciplinada aunque prometió que ya no usaría Netflix en el trabajo. Pero a partir de ese momento, la política para todos los supervisores cambió y prohíbe cualquier transmisión de medios en Internet durante el turno de asistencia al público.

Archivado en: hispana llamó al 911

Search

+