Acusan a hispana de homicidio luego de llevar a su hija apuñalada al hospital

Una madre que manejó hasta el área de ‘valet parking’ de un hospital pidiendo ayuda médica para su hija de 11 años, que estaba muerta adentro de su carro, ha sido acusada de homicidio.

La policía de Orlando, Florida, informó que Rosa Alcides Rivera, de 28 años, se detuvo en el área de ‘valet parking’ del Winnie Palmer Hospital for Women & Babies la mañana del domingo, reseñó la televisora local WESH.

Su hija de 11 años, identificada como Aleyda Rivera, estaba en el carro y había sido apuñalada varias veces, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que el personal médico procedió a examinar a la menor y determinó que ya estaba muerta.

TE PUEDE INTERESAR: JLo impacta con sensual tanga y Celia Lora se le enfrenta en traje de baño (FOTOS)

Cuando a Rosa Alcides Rivera le informaron que su hija ya había fallecido, la mujer mostró una actitud combativa y sacó una navaja. El hospital tuvo que ser cerrado por un breve período de tiempo.

Rosa Alcides Rivera ha sido acusada de asesinato. La mujer permanece detenida en la Cárcel del condado de Orange sin derecho a fianza.

Los investigadores del caso dijeron que están trabajando para determinar cómo la niña murió y dónde ocurrió el asesinato.

Maestra hispana detenida en un motel

La maestra Crystal Nicole Rodríguez, de 28 años, fue detenida en Texas en un motel justo cuando tenía relaciones sexuales con uno de sus exalumnos de 15 años, detallan las autoridades.

El Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) arrestó a Rodríguez al atardecer del domingo 17 de febrero en un cuarto de un motel de la ciudad luego de que el empleado de la recepción alertó a las autoridades de que un menor de edad podría estar en la habitación con un adulto.

Los agentes del SAPD llegaron al cuarto solo para hacer una revisión de rutina y al interrogar a Rodríguez y a la víctima, por separado, cayeron en contradicciones, detallan los documentos legales del caso.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+