Hispana habla sobre la importancia de que los latinos voten en las elecciones de medio término

Silvia Mintz, miembro de la mesa directiva de Latino Democratic PAC en Houston, Texas, habló con MundoHispánico sobre la importancia de que los latinos salgan a votar en las próximas elecciones de medio término.

Mintz, abogada de inmigración y líder de la comunidad, indicó que la ciudadanía en general debe participar, sobre todo, los hispanos, ya que con eso se marcará la diferencia.

“Para los latinos está en juego la educación de los niños y la seguridad de los niños, así como la división de las familias”, señaló Mintz.

La mujer considera que en estas elecciones se puede lograr que haya un cambio en las cámaras de representantes a nivel local y antes del 2020 debe hacerse la distribución de los distritos.

RELACIONADO: ‘Soñadora’ habla sobre apoyo que su familia recibió de parte de Beto O´Rourke

La abogada agrega que si las cosas continúan como están actualmente, los votos de la comunidad hispana seran diluidos como ha ocurrido antes.

A nivel Senado, vé claramente la posibilidad de que ese cambio se de y beneficie a los inmigrantes, tanto legales como indocumentados, ya que de acuerdo con Mintz, de ganar el senador demócrata, Beto O´Rourke, estará representando los intereses de todos los texanos, no solo de unos cuantos, incluyendo a la comunidad que vive en Texas sin documentos.

Beto O’Rourke, candidato demócrata al Senado, por Texas y Silvia Mintz, miembro de la mesa directiva de Latino Democratic PAC en Houston.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+