Hispana golpea al concubino por callar cuando le preguntó si era bonita

  • La hispana Lizeth Guadalupe Ramírez dijo a la policía que fue su pareja quien la atacó
  • Pero lo que su concubino dijo después sorprende y la pone a ella en serios líos
  • Todo comenzó cuando estaban en el cine

Una mujer en Texas se encuentra tras las rejas por presuntamente golpear a su concubino después de que este no le respondiera cuando ella le preguntó si era bonita.

Lizeth Guadalupe Ramírez, de 20 años, fue arrestada la noche del pasado martes luego del presunto incidente, según el diario Laredo Morning Times, reseñó Fox News.

Al parecer, Ramírez dijo a los agentes que el hombre la atacó e intentó estrangularla. Sin embargo, su concubino dio una versión de la historia completamente diferente. El hombre le contó a la policía que ambos se encontraban en el cine cuando ella le preguntó si se veía bonita.

El concubino de Ramírez dijo que no le respondió -al parecer porque no la escuchó-, lo que hizo enfurecer a Ramírez y causó que se fueran de la sala.

Mientras iban camino a casa, el concubino de Ramírez dijo que la mujer lo golpeó varias veces. Ya en casa, ella siguió golpeándolo e incluso atacó a un miembro de la familia que intentó intervenir en la pelea, según el Laredo Morning Times.

Ramírez fue acusada de dos cargos de asalto y violencia familia, según indica el reporte de la cárcel del condado de Webb.

hispana concubino

Webb County Sheriff’s Office

Otra hispana en problemas

Una madre latina está tras las rejas acusada de apuñalar a su pareja por haber alimentado a la bebé de ambos sin su permiso.

De acuerdo con el reporte de las autoridades del condado de Gwinnett (Georgia), el delito ocurrió en el hogar de la familia en la ciudad de Norcross.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+