Hispana en estado de ebriedad provoca accidente mortal y deja víctimas (FOTOS)

  • Tragedia en Navidad: Natalie Suzanne Saldaña, en presunto estado de ebriedad, causó un accidente en San Antonio en el que murió un hombre que viajaba con su esposa y su hija.
  • La víctima del accidente iba en su auto de Arizona a Florida en lo que supuestamente eran sus vacaciones para una reunión anual de toda su familia durante los días navideños y de fin de año.
  • Javier Salazar, Alguacil del Condado de Bexar, dijo que desafortunadamente la muchacha “decidió manejar ebria… sus problemas no acaban más que empezar”.

Natalie Suzanne Saldaña, en presunto estado de ebriedad, causó un accidente en San Antonio, Texas en el que murió un padre de familia.

Saldaña, de 30 años, ya está detenida en la Cárcel del Condado de Bexar acusada por la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés) de un cargo grave de homicidio imprudencial por intoxicación y de manejar bajo la influencia del alcohol (DWI, por sus siglas en inglés).

La tragedia para Saldaña y para la familia de la víctima comenzó en la madrugada del domingo 22 de diciembre sobre la carretera I-10 y casi en la salida hacia León Springs, un suburbio en el noroeste de San Antonio, Texas. La I-10 es una carretera que cruza de costa a costa a Estados Unidos y por eso es una de las vías con más tráfico del país.

Ese día Fred Jolayemi, de 36 años, viajaba con su familia desde Arizona en Texas hasta Florida para pasar los días de Navidad en aquel estado en una reunión anual de sus seres queridos, la historia está contenida en los documentos del caso consultados por MundoHispánico en Texas.

Sin embargo, en un momento otro carro golpeó su auto y el hombre se paró en el acotamiento de la carretera para revisar los daños.

Como el conductor del vehículo que le pegó escapó, Jolayemi llamó al número de emergencias para pedir una patrulla que lo asistiera con el reporte oficial de los daños y así poder reclamar a su seguro. Poco después llegó un patrullero del BCSO para asistir al viajero.

El patrullero, al ver que Jolayemi viajaba con su familia, le pidió a su esposa y a su hija que se subieran a su patrulla para que se mantuvieran abrigadas c0n la calefacción del auto ya que era una madrugada particularmente fría.

Jolayemi y el policía entonces empezaron a revisar juntos los daños del auto y a llenar toda la documentación oficial para que se la llevara el hombre. Una grúa también se detuvo para sacar el carro de la carretera.

Entonces súbitamente y a 90 millas por hora, el límite es de 60 en esa zona de la carretera, apareció un auto que embistió la patrulla del oficial del BCSO.

Pero el impacto fue tan fuerte que ocasionó que el auto policial se volteara y en su giro saliera despedido hacia donde estaban Jolayemi y el policía.

El patrullero alcanzó a saltar cuando vio venir la mole de metal. El otro hombre no alcanzó a reaccionar y quedó aplastado bajo el carro y muy mal herido.

Natalie Suzanne Saldaña, de 30 años, al momento en que abandona la sede la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés) en San Antonio, para ir a la cárcel en donde deberá enfrentar su proceso penal acusada de homicidio imprudencial por intoxicación. (Foto: Oficina del Alguacil del Condado de Bexar)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+