Apuñalan a una mujer hispana embarazada en Nueva York


En la madrugada de este domingo, las autoridades hallaron apuñalada a una mujer hispana, que estaba embarazada, en el vestíbulo de su edificio en Queens, Nueva York, y que falleció tras ser trasladada a un hospital.

De acuerdo al diario New York Post, que cita fuentes policiales, la víctima es Jennifer Irigoyen, de 35 años y nativa de Nueva York. El bebé que esperaba, en el quinto mes de embarazo, tampoco sobrevivió.

RECOMENDADA: Peso mexicano a la defensiva: cambio frente al dólar el 4 de febrero y por qué

Cuando la encontraron los agentes, a la una de la madrugada, tenía heridas por todo el cuerpo, y falleció una hora y media después en el hospital.

Vecinos de la hispana dijeron al diario que en principio pensaban que el ruido se trataba de una fiesta, pero al percatarse de que era una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, llamaron al 911. Ahora se busca a un sujeto al que se vio huir del lugar y que se cree era la pareja de Irigoyen, comunicaron fuentes policiales al Post.

La mujer era agente inmobiliaria y vivía sola, según señaló Lisa Ramos, la arrendataria del apartamento, quien añadió que se había mudado hace un año. La propietaria de un restaurante cercano confirmó esa información y aseguró que la víctima se había mudado recientemente al barrio.

TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl LIII. Pidieron a mexicanos tirar la Bandera Nacional a la basura

“Todavía estoy sorprendida”, dijo Ramos. “Ella era encantadora, encantadora. Muy, muy buena chica. Muy, muy agradable “, afirmó.

La policía ha revisado las cámaras de vigilancia y tiene un sospechoso en mente, pero aún no descubre el motivo del asesinato.

Irigoyen, quien también amaba bailar y enseñó clases de Zumba, tenía otro niño de 8 años. El menor ahora permanece bajo el cuidado de su abuela.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+