Hispana desaparecida en Connecticut, su novio podría estar implicado

  • Janet Avalo Álvarez desapareció en Connecticut.
  • Su novio, Alfredo Peguero-Gómez, ha sido declarado “persona de interés” en el caso.
  • La dominicana es dueña de un bar en Waterbury.

Janet Avalo Álvarez, una dominicana de 26 años, está desaparecida desde el martes pasado, y las autoridades ofrecen una recompensa por información para dar con ella.

La dueña del bar ‘La Guakara Taina’ en Waterbury, CT, fue vista la última vez la noche del 12 de noviembre. En su club quedaron su bolso, su monedero y las llaves de su coche. El auto Nissan está estacionado allí también.

Janet Avalo-Alvarez fue vista por última vez por sus compañeros de trabajo y amigos alrededor de las 10:30 p.m. cuando estaba trabajando en el bar en East Main Street en Waterbury.

Su auto quedó estacionado detrás de la ‘La Guakara Taina’. La última vez que la vieron estaba con su novio, Alfredo Peguero-Gómez, con el cual convive y comparte la propiedad de su negocio y que ahora también se encuentra en paradero desconocido pero al que la policía considera “persona de interés” en el caso y también busca.

Janet mide alrededor de cinco pies de altura y pesa unas 150 libras. No tiene problemas médicos conocidos. La policía dice que sus intentos de ponerse en contacto con Avalo-Alvarez a través de celular o redes sociales no han tenido éxito.

Este lunes seguía la búsqueda de la hispana por parte de la policía con equipos sofisticados de rastreo, drones, lanchas de rescate, buzos, perros especializados y toda la búsqueda fue reforzada por brigadas civiles comunitarias.

Durante una conferencia de prensa la tarde del 18 de noviembre, el jefe Fred Spagnolo, confirmó que la búsqueda continúa sin resultados.

Al mismo tiempo, la familia de Janet  ofrece  una recompensa de $5,000 dólares por información fiable que ayude a encontrarla.

La policía pide información sobre algún avistamiento de Peguero Gómez en su auto en el área metropolitana de Waterbury entre aproximadamente las 1:40 y las 3:20 de la madrugada el 13 de noviembre de 2019.

Lo que sí saben es que el auto de Peguero Gómez, un Toyota Corolla color gris con placa de Connectiucut, CT AS71380, cruzó el puente George Washington hacia Nueva Jersey y fue encontrado en el lote 105 de la terminal A en el aeropuerto internacional de Newark.

Eso hace suponer que Alfredo Peguero ha salido de Estados Unidos para huir a la República Dominicana, su país natal.

Si usted tiene alguna información o ha visto a alguno de ellos,  por favor llame a la policía de Waterbury al (203) 574-6920 / (203) 574 6941, a Crime Stoppers al 203-755-1234 o [email protected]

Archivado en: Hispana desaparecida en Connecticut

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+